PiraniaPersonal escribió: ↑ Yo nose lo que haces vos nabo. Yo compre hoy a 816 y ya las largue a 875. Aca me parece que el unico nabo sos vos que la miras de afuera![]()
si al menso lo hubieras hecho pagas el feca... ni eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Yo nose lo que haces vos nabo. Yo compre hoy a 816 y ya las largue a 875. Aca me parece que el unico nabo sos vos que la miras de afuera![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y Miri que hacemos? El martes me recomendaste salir a 800 pesos que estaba a tiempo todavia....hace 3 horas decias que se empezaba a destruir....y ahora esta 868 +7%![]()
En serio te dedicas a esto vos? Decime que sos aficionada. Igual sos simpatica, te mando saludos.
letzter Wikinger escribió: ↑ Pregunta para los que saben ALUA vacon BLUE o CCL
![]()
Con cual se prende su cotizacion![]()
Es algo que nunca me quedo claro desde ya gracias quien me pueda responder.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, paisano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 642 invitados