PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a este ritmo , con un billet de 2000 en mayo del 2024 te va a alcanzar para una caja de paty ...me dio frutos cada ves que entre..la veo bien pase lo q pase luego de elecciones dudo muchisimo que sea quien sea el que gane valla a poder controlar la inflacion..se va a mmantener alta hasta fin de año ...el precio de la local lo veo bien..
Me gustan los 1180 para un rebote...
. si no los respeta..... los 1100 podrian ser realidad.... 

hola...alguien sabe si paga dividendos pampita¡?
Esta me gusta mucho para luego de la elección. Ahora va a lateralizar un rato.
Verguenza total, ahora quieren por ley darle beneficios a las petroleras que inviertan en pozos maduros.
Es una total desfachatez, si quieren seguir sacandole el jugo a yacimientos maduros que pongan ellos la plata y que le paguen el petroleo como al resto de los productores.

Es una total desfachatez, si quieren seguir sacandole el jugo a yacimientos maduros que pongan ellos la plata y que le paguen el petroleo como al resto de los productores.

Esperando que pase pronto esta pesadilla de las elecciones..
Sin mercado hace rato, malditos políticos
Sin mercado hace rato, malditos políticos

Buen volumen afuera y acá hasta ahora. Hasta 41,50 creo llega, después creo descomprimirá.
Saludos.
Saludos.
primer entrada ema 50 ...sigo llevando en la tl inferior del canal hasta que el pintor diga basta... 

En 2 ruedas le clavo -10% mas el -20% del CCL.
Que garron
Que garron