Tengan muy buenas tardes estimados de YPFTROLERA ........que bueno !!! el Sr Mercado cumplio una vez mas !!!!
bueno ...casi en el palo ...ahora me creenn que es mi amigo ...jajaja que ? quieren saber como sigue ? jajaja
Re: YPFD YPF S.A.
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,,,vengo de tomar un cafe con el Sr Mercado ,,ustedes ya saben ,,que si hoy no superaba los $10.500 pega la vuelta ,,,, si el Sr Mercado tiene razon una vez mas ,,la escala que me mostro son las siguientes ,,US$ 11,51 Y AGUJAZO de US$10.65

PERO ESPEREN ,,,ESPEREN ,,lo que no me confirmo es si se queda en esa escala o no ,,porque ? es importante ? ..porque si se queda ahi el agujazo que sigue es US$ 8,72

no se si los metera ,,,
pero el dijo si no pasa los 10,500 el viernes y no creo que los meta ,,,me dijo Javi esperala entre los 8,500 y los $7,824,90
bueno la pregunta es ...tendra una vez mas razon el Sr Mercado ? ..yo creo que si ,,,que ? no me creeennn ...? jajaja ya lo veran ..no por mi por el Sr Mercado ,,que siempre me gasta diciendo viste Javi nunca te creen ,,salvo algunos
con respeto: por que no probás con la quiniela?? es más o menos parecido a tus fundamentos.