SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
javiluca2011 escribió: ↑ rescaté un balde en 124.50, me quedo con un poco para ver si se acomoda y rinde mas arriba
no se peleen y ganen plata. 100/103/105 es lo mismo, asi que empece a recomprar
-
rescaté un balde en 124.50, me quedo con un poco para ver si se acomoda y rinde mas arriba
-
Massa no será la mejor opción pro-mercado pero algo van a tener que hacer en temas económicos, por otra parte la empresa está pasando por un buen momento y no creo que eso ser revierta en el corto, las exportaciones agroindustriales van a seguir siendo en el corto la mejor fuente de ingreso de divisas, por otra parte la baja generalizada es sin demasiado volúmen.
Yo las vendi en 128 con 15 % de ganancia y no con tu 10 % miserable de ganancia, ahora dejalo ganar a Pirujo cuando llegue a $ 100 que la sabe bastante mas que vos, 4 de copas alcaguete, jo.vie mea.do

-
Y si con este frio le agarro la cag,,, 

-
(salvo algunas puntuales que dependen de acuerdos de tarifas, precios justos, etc. por el efecto Massa)
Por eso les decia el lunes ,ya basta chicos huyan cuando vi desaparecer las colas de compra en casi todas antes de la caida a las 14 y 15--14 y 30 -
Por eso les decia el lunes ,ya basta chicos huyan cuando vi desaparecer las colas de compra en casi todas antes de la caida a las 14 y 15--14 y 30 -

-
A los que estan de corto los entiendo que tengan apuro por salir pero a los de mediano/largo no le veo sentido. En el año solo subio 14 % en U$S el Merval, olvidemos en $, con un gobierno que seguramente sera mejor que al anterior y que en la alternativa ahora menos deseada, ahora Massa por lo que entiendo, tiene la oportunidad de dejar atras casi dos decadas de Gobiernos cons-mercado. Entiendo las dos posturas pero creo que los que estamos de mediano/largo tendriamos que seguir atroden, no veo mas bajas de Bonos ni tipos de cambio financieros/blue si se consigue, por ende tampoco van a bajar mucho mas las acciones (salvo algunas puntuales que dependen de acuerdos de tarifas, precios justos, etc. por el efecto Massa) 

-
Ahora si gana mILEI es super bull todo el merval-
Increible no???
Increible no???
-
Re:
notescribo escribió: ↑ Y en base a que aconseja eso don nick?
El lunes les dije GRACIAS SEMINO bueno eso significa que me raje ,,,simple.
El ministro pie sobre las cabezas de las alimenticias,solo eso.
Volvemos a los problemas con los costos en todas.
-
-
Entre lineas les dije rajen el lunes
en todas en las que escribo
El que se quiere arriesgar suerte

El que se quiere arriesgar suerte

ACCIONES = ACTIVOS = EMPRESAS = VALOR VENDER NI EN pe** probrecitos los que lo hacen!!