GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
topaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mar Oct 31, 2023 12:26 pm

El..Ronin escribió: otra rueda de menos a menos ? :111: :( :|

muchas sillas vacias en el foro :106:

jajajaja recien empieza la rueda.... ya veremos si sigue en modo diarrea......

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 31, 2023 12:25 pm

otra rueda de menos a menos ? :111: :( :|

muchas sillas vacias en el foro :106:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Oct 31, 2023 11:57 am

Por ahora adr :abajo: ccl :arriba: , estara cerca de piso el ccl....hoy quedaran las reservas en 21.000 maso :116:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 31, 2023 11:48 am

vela M del merval en dólares da miedo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Oct 31, 2023 11:45 am

No contesto en horario de mercado cuestiones políticas. Por otro lado tampoco tiene mucho sentido el no diálogo con fanáticos extremos que ignoran hechos en función de interés propios. Lo único que mantengo es el cristininismo fue y es una pesadilla y el macrimismo otra pesadilla más inclusive con el mejor equipo de los últimos 50 años. Pobre Milei la que le espera .

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Oct 31, 2023 11:40 am

Sinceramente y sin ánimo de chicanas, les pregunto a los que votan a Massa...Qué tendrían que hacer estos tipos para que NO los voten?
Porque la verdad no se me ocurre nada más grave que tenga que pasar y no hayamos visto ya...
Hiperinflación, pobreza record, choreo a mansalva...pregunto en serio QUE MAS NECESITAN VER?
Por favor no me hablen de macri o milei, hablemos de los que están ahora...Díganme qué tendrían que ver que no hayamos visto ya??
Porque a mí me parece que hay gente que, aunque lo vean a Massa con una ametralladora saliendo a asesinar gente, lo votarían igual. Espero que no sea el caso de este foro, que se supone de gente mas o menos formada.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 31, 2023 11:36 am

Sir escribió: Mientras a los monitos come polenta les dan 15 mil pesitos para q voten k , China se queda con los recursos naturales de nuestro paìs... ìdem Venezuela...

Vayan vendiendo mervaleta provoleta paneleta no sirve màs...

Si gana milei compramos de nuevo

Qye increible la vida.
Milei era mala palabra para el MERVAL y ahora con macri serua buena y ingreso a full AL MERVAL..

Las vueltas de la vida

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 31, 2023 11:33 am

Tipo Basico escribió: Con todo respeto !!! Excelente descripción respecto a las actitudes del egocéntrico y oportunista niño rico Macri !!!!
En todo caso se apropió del 30 % que rapiño !!! Ni más, ni menos que lo que hizo el y su familia durante muchos años con el estado nacional.
Para Ud. una genialidad, para mí uno más de sus actos irregulares. Es algo que ya no me asombra del estadista incomprendido !!!!!!

No importa si le gusta o no macri solo explico que el armo un nuevo partudo ahora si limpio de basura radicha ..larretusmo..carretismo etc..que ya no acompañaba o lo hacia sin ganas.

Se rompio juntos genialllll.
Ahora partido NUENO CON 40% de base tenia juntos con 24% y armo uno de 40% un genio.

Y con macri estariamos 100 veces mejor aunque no les guste a todos y todas.

Una idiotez garrafal fernandez cris 2019.

DESTRUYERON EL PAIS !!!!!!

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 31, 2023 11:33 am

ferlandi escribió: amigo hace bien las cuentas pq YTD ggal local está +210%

vos mencionaste "pesos" por eso te respondí en pesos. Igual, como te indicó otro forista, en dólares no está neutra YTD.
Caro o barato, atrasada o no es relativo, traer todo tu capital a un solo activo es un poco kamikaze

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 31, 2023 11:28 am

Mientras a los monitos come polenta les dan 15 mil pesitos para q voten k , China se queda con los recursos naturales de nuestro paìs... ìdem Venezuela...

Vayan vendiendo mervaleta provoleta paneleta no sirve màs...

Si gana milei compramos de nuevo

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 31, 2023 11:21 am

nucleo duro escribió: Tal cual , medi el precio de la nafta contra cualquier alimento por ejemplo.
La distorsión de precios es descomunal .
Massa se merece hacerse cargo del kilombo que están haciendo. Sería una injusticia que el que venga tenga que barrer los platos rotos
Ayer lo vi con Santillan , por dios , que cara dura ese tipo , no se pone colorado cuando dice las barbaridades que dice

es increíble, para mi es la definición perfecta de como NO debería ser un lider, sin embargo, con los valores morales de hoy, es el polítco perfecto para los tiempos que vivimos. Y coincido que debería hacerse cargo de arreglar todo lo que El ayudó a destruir.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 31, 2023 11:19 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Por supuesto cuentan los hechos, algun hecho más necesitas para darte cuenta el que gobierna hace mas de un año (con todo su prontuario en el estado) nos sumerge cada día un poco más en la miseria?! votar en blanco y no hacerlo es votar a massa por mas discurso que hagas. Defendé todas las ideas que quieras y está perfecto yo tampoco soy fanático de ninguno pero HAY QUE TOMAR PARTIDO NO HAY OTRA OPCION!
vos cirujano... con el paciente agonizando analizando si amputas o no el brazo por la gangrena... media hora diciendo que el brazo es muy importante, una parte esencial del cuerpo humano que ha de ser un templo en su conjunto y bla bla bla bla bla y el tipo se te murio! hoy asi estamos no se dan cuenta?

Pero querido mataron a decenas de miles por no traer las pffizer 6 meses antes q la rusa todo por $$$$$$$ y las primeras se las pusieron los millenials de la càmpora y queres q razonen ? Mataron 10 veces mas que los milicos con la politica pandemia !!!!!!! y queres q se preocupen por ser Venezuela ? A ellos les encanta .. a los mediocres les encanta.. si ellos no pueden ser millonarios que nadie lo sea.. todos al barro todos pobres todos miserables.. el odio les gana...

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Oct 31, 2023 11:18 am

Tipo Basico escribió: A los demás también los pongo bajo la lupa. Cristina una soberbia que cree tener la verdad revelada bajo el brazo. Massa un tipo que es tan o más oportunista que Macri, con menos escrúpulos que un cocodrilo. Un animal político en toda su definición. Dónde lo tires se acomoda sin problemas. Me decís cómplice ? Con que fundamentos ? Patrañas !!!! Yo defiendo IDEAS no defiendo personajes políticos. No estoy casado con ningún partido político. Pongo la prioridad en lo que considero le conviene a el país. No abrevo en el fanatismo
de las buenas intenciones. Hace rato la vida me enseñó que cuentan los hechos, no los discursos grandilocuentes !!!!

Para para...vos decis que macri es un delincuente pero de cfk solo que es una soberbia???? hermano que sea soberbia es lo de menos, de hecho los políticos son todos así y es lo de menos!! cfk una mega ladrona descomunal que hizo multimillonarios a toda su familia, socios, allegados, y todo con tu dinero man! además de mentirte con todo, destruir la matriz económica, energética, enemistar a nuestro país con el resto del mundo civilizado, destruir las mentes jóvenes, la cultura del trabajo y del esfuerzo, ufff nadie hizo tanto daño en tantos aspectos, y para vos su defecto es que es soberbia????????????????

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Oct 31, 2023 11:16 am

Le van a tener que dar vida por que así no tienen volumen en la lotería

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 31, 2023 11:07 am

Tipo Basico escribió: A los demás también los pongo bajo la lupa. Cristina una soberbia que cree tener la verdad revelada bajo el brazo. Massa un tipo que es tan o más oportunista que Macri, con menos escrúpulos que un cocodrilo. Un animal político en toda su definición. Dónde lo tires se acomoda sin problemas. Me decís cómplice ? Con que fundamentos ? Patrañas !!!! Yo defiendo IDEAS no defiendo personajes políticos. No estoy casado con ningún partido político. Pongo la prioridad en lo que considero le conviene a el país. No abrevo en el fanatismo
de las buenas intenciones. Hace rato la vida me enseñó que cuentan los hechos, no los discursos grandilocuentes !!!!

Por supuesto cuentan los hechos, algun hecho más necesitas para darte cuenta el que gobierna hace mas de un año (con todo su prontuario en el estado) nos sumerge cada día un poco más en la miseria?! votar en blanco y no hacerlo es votar a massa por mas discurso que hagas. Defendé todas las ideas que quieras y está perfecto yo tampoco soy fanático de ninguno pero HAY QUE TOMAR PARTIDO NO HAY OTRA OPCION!
vos cirujano... con el paciente agonizando analizando si amputas o no el brazo por la gangrena... media hora diciendo que el brazo es muy importante, una parte esencial del cuerpo humano que ha de ser un templo en su conjunto y bla bla bla bla bla y el tipo se te murio! hoy asi estamos no se dan cuenta?

Volver a “Acciones líderes”