Tipo Basico escribió: ↑ A los demás también los pongo bajo la lupa. Cristina una soberbia que cree tener la verdad revelada bajo el brazo. Massa un tipo que es tan o más oportunista que Macri, con menos escrúpulos que un cocodrilo. Un animal político en toda su definición. Dónde lo tires se acomoda sin problemas. Me decís cómplice ? Con que fundamentos ? Patrañas !!!! Yo defiendo IDEAS no defiendo personajes políticos. No estoy casado con ningún partido político. Pongo la prioridad en lo que considero le conviene a el país. No abrevo en el fanatismo
de las buenas intenciones. Hace rato la vida me enseñó que cuentan los hechos, no los discursos grandilocuentes !!!!
Para para...vos decis que macri es un delincuente pero de cfk solo que es una soberbia???? hermano que sea soberbia es lo de menos, de hecho los políticos son todos así y es lo de menos!! cfk una mega ladrona descomunal que hizo multimillonarios a toda su familia, socios, allegados, y todo con tu dinero man! además de mentirte con todo, destruir la matriz económica, energética, enemistar a nuestro país con el resto del mundo civilizado, destruir las mentes jóvenes, la cultura del trabajo y del esfuerzo, ufff nadie hizo tanto daño en tantos aspectos, y para vos su defecto es que es soberbia????????????????