isidoro999 escribió: ↑ Estimado la gallega tuvo una suba del 14.4 % desde el 01/01/23 a la fecha de ayer. Fijate en la pagina de la casa.
Perdon en USS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Estimado la gallega tuvo una suba del 14.4 % desde el 01/01/23 a la fecha de ayer. Fijate en la pagina de la casa.
hache1979 escribió: ↑ Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.
![]()
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!
rapolita escribió: ↑ ¿La nafta, está barata? ¿En serio?
En Uruguay, con un salario promedio se compran 1700 litros de nafta. En Argentina, y con estos precios de subsidio, solo 1100 litros.
pregunta.png
1743 litros nafta con un sueldo promedio en Uruguay.png
1100 litros de nafta con un sueldo promedio en Argentina.png
hache1979 escribió: ↑ Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 307 invitados