Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!
Tipo Basico escribió: ↑ Poco me importan que me digan que soy peronista por eso. Macri tiene todo un historial simil delictivo a gran escala. Rapiño cuánto pudo. En honor a la verdad el padre era oportunista a más no poder, pero el tipo siempre fue generador de empleo en gran escala. Mauricio no le llega ni a los talones.
Tipo Basico escribió: ↑ Con todo respeto !!! Excelente descripción respecto a las actitudes del egocéntrico y oportunista niño rico Macri !!!!
En todo caso se apropió del 30 % que rapiño !!! Ni más, ni menos que lo que hizo el y su familia durante muchos años con el estado nacional.
Para Ud. una genialidad, para mí uno más de sus actos irregulares. Es algo que ya no me asombra del estadista incomprendido !!!!!!
nicklesson escribió: ↑ Diputados
En la Cámara de Diputados, Unión por la Patria tendrá 105 bancas, Juntos por el Cambio 93 y La Libertad Avanza 38.
Que significa que los peronchos NO PASAN NINGUNA LEY DESDE EL AÑO 2024 -
Por eso tratan como sea de hacerlas ahora-![]()
nicklesson escribió: ↑ Aunque pierda milei
mauricio armo un partido nuevo en 72hs con un 43% limpio totalmente limpio solo queda la gente limnpia de milei y limpia de macri sib radixhas traidores...hoy se sacaron la mascara y de la neutralidad salen a decir que haran todo paar que milei no gane.
Es increible como se salvo caba de dejarselo a louteau![]()
hay que ver tambien la parte buena de todo esto-
Lo otro bueno macri de un partido destruido hace años y termina con un 24% formo otro con el 43% limpio de basuras-![]()
Muy buena jugada de macri-![]()
nicklesson escribió: ↑ Diputados
En la Cámara de Diputados, Unión por la Patria tendrá 105 bancas, Juntos por el Cambio 93 y La Libertad Avanza 38.
Que significa que los peronchos NO PASAN NINGUNA LEY DESDE EL AÑO 2024 -
Por eso tratan como sea de hacerlas ahora-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 302 invitados