Tecnicalpro escribió:
Es verdad
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,,hace unos Dias atras usted comento algo ...que nadie presto atenccion..y no lo voy a repetir ....pero usted lo va a interpretar ya que no soy de meterme en asuntos de pfp pero usted es un amigo ,,, usted vino del futuro

..a raiz de su comentario en un cafe con el Sr Mercado ..le pregunte ..Sr Mercado ...lo que dijo mi amigo .estara en lo sierto ? ...me dijo javi ..sera asi y le comente a mi Sra. y fue asi

pero como Sr Mercado ya que la mesa solo tiene 1 pata de 4 ? a lo que me respondio ...javi es verdad y eso es lo que no se interpreta...por eso tu amigo dio en la tecla ,,, mira javi te explico ..´pasara asi y asi ......le digo seguro ? ...usted dijo primero sera asi ..interprete y si fue asi ,,,pero me falto la comprension de las 3 patas faltantes ...y usted dice ahora ...asi y asi ....? ...ahora si usted lo interpreta tendra la respuesta .......ahora solo le falto saber cuanto ? porque no se prepara un fernet? jajaja saludos

le mando un abrazo ,,,le hablo indirectamente para que nadie tropiese ,,o mal interprete ya que yo no participo de nada jajaja solo del mundo del Sr Mercado