GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Covenant

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Covenant » Lun Oct 30, 2023 8:19 pm

resero escribió:
Buenas noches, yo no lo veo tan sombrio el panorama porque el poder quedara mas repartido, creo que empieza una nueva era de paz y prosperidad para nuestro pais con sus normales altibajos desde ya, pero no se ve que la economia este estancada al contrario cada dia veo mas movimiento, mas trabajo, yo por lo menos creo que la economia se ira encauzando.

una vez lei que tenias un corralon o varios..si es asi, disculpe.

el mayor consumo que se ve en estos dias son el espejismo tipico que se advierte previo a los fogonazos inflacionarios, hay un adelanto del consumo brutal, en bienes que no se vencen, electrodomesticos, materiales de construccion, etc.

guarda que un arbol no les tape el bosque.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 8:17 pm

nicklesson escribió: Aunque pierda milei
mauricio armo un partido nuevo en 72hs con un 43% limpio totalmente limpio solo queda la gente limnpia de milei y limpia de macri sib radixhas traidores...hoy se sacaron la mascara y de la neutralidad salen a decir que haran todo paar que milei no gane.
Es increible como se salvo caba de dejarselo a louteau
hay que ver tambien la parte buena de todo esto-
Lo otro bueno macri de un partido destruido hace años y termina con un 24% formo otro con el 43% limpio de basuras-

Muy buena jugada de macri- :respeto:

sabes coincido c vos Nic que ya me estoy empezando a preocupar saque turno en el medico :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 8:15 pm

resero escribió: Jorge
Buenas noches, yo no lo veo tan sombrio el panorama porque el poder quedara mas repartido, creo que empieza una nueva era de paz y prosperidad para nuestro pais con sus normales altibajos desde ya, pero no se ve que la economia este estancada al contrario cada dia veo mas movimiento, mas trabajo, yo por lo menos creo que la economia se ira encauzando.

:lol: Dejate de jorobar -
Mira estamos casi en el fondo es logico que cualquier cosa minimaaaaaaaa :arriba: que haga massa desde el 11 de diciembre sera vista huuuu mira mejoro algo jajajajaj pero no se dan cuenta que el tipo del 100% nos tiro al 10% y mejora algo minimooo un 5% y es el reyyyyyy ajajaja eso se llama cabeza de termo- :100:
Y no lo digo por vos lo digo por los cabeza huecas que lo festejan

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Oct 30, 2023 8:11 pm

banana escribió: Ferlandi, los politicos surgen de la sociedad,,,,!!!

todos formamos parte de la sociedad, pero no todos somos iguales. Yo me desempeñé toda mi vida en el sector privado, laburé y me esforcé para crecer. No me pongas en la misma bolsa que los parásitos que gobiernan pq a mi no me representan. Conozco varios políticos de carrera, excelentes profesionales con buenas ideas que son frenados por la burocracia / parásito de turno. Incompetentes que llegan por relaciones, militancia, obsecuencia no por idoneidad. Chantas que se dedican a la política por que el estado es el único lugar donde podrían desenvolverse ya que el sector privado los sacaría a patadas en el culo. Por eso al estado hay que reducirlo a la mínima expresión, no pq sea bueno o malo sino, para terminar el curro de varios millones de parásitos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 8:10 pm

Aunque pierda milei
mauricio armo un partido nuevo en 72hs con un 43% limpio totalmente limpio solo queda la gente limnpia de milei y limpia de macri sib radixhas traidores...hoy se sacaron la mascara y de la neutralidad salen a decir que haran todo paar que milei no gane.
Es increible como se salvo caba de dejarselo a louteau :100:
hay que ver tambien la parte buena de todo esto-
Lo otro bueno macri de un partido destruido hace años y termina con un 24% formo otro con el 43% limpio de basuras- :100:

Muy buena jugada de macri- :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 30, 2023 8:06 pm

Jorge

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 8:05 pm

Dinosaurio01 escribió: Todo lo que se habla aca, me hace acordar cuando hace algunos años en USA en vísperas de elecciones algunos cráneos decian que iba a bajar la bolsa si ganaba Trump y yo pensaba que estaban locos de pensar que con un republicano electo presidente el mercado americano fuera a retroceder. Y paso lo que debía pasar Trump gano y la bolsa subió significativamente. Y aca pasará lo mismo. Milei gana, hoy 53 a 47 con proyeccion de votos, sin contar el efecto falta de nafta y la campaña,del miedo que se viene ahora, pero de Milei contra Massa ahora con la ayuda de la estructura de jxc. La proyección puede llegar a 60 Milei 40 Massa. Y en todo caso el que podría renunciar por no tener nada que hacer seria Massa.

:115: De donde sacas esos numeros :lol:
Mira ya lo dije hace dias-

MILEI LE QUEDA despues de la salida de los peronchos metido entre sus filas para destruir a bullrich y luego rajar y dejarlo clueco a milei con menos % una jugada muy buena de massa o quien lo asesora-
le queda a milei 25%

A bullrich sin los radicales traidores y carrito de dulce de leche la hermana de cris y otros le quedadel 24% limpio un 15% -

Schiaretti por ahi con suerte un 3% nacional ya randazzo se bajo de milei-

sumamos y quedaria la dupla milei-macri partido nuevo en argentina 43%

2019 fue 48% fernandez y Macri 40% --88% sobre el 100%--

si sale el mismo % seria massa 45% y milei 43%

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 7:40 pm

Tipo Basico escribió: Pero Ud leé mis respuestas o está haciendo un monólogo propio ????
Le repito EN LAS PASO VOTE A MILEI, PRIMERA VUELTA VOTE A MILEI. EN ESTA QUE VIENE NO VOY A IR A VOTAR.
Entendió ?????? No voy a votar a NINGUNO.
Además le cuento que no se sorprenda con descubrir que mucha gente tomo muy mal lo de Milei con Macri. Algunos les pareció un golazo pero hay gente que no lo ve así. A mí entender Macri para Milei es lastre. La estructura la tiene el radicalismo. Macri con este último acto que efectuó no maneja nada más. Solo la cáscara del Pro. No entiendo que pensó ganar Milei con ese movimiento nefasto !!!
Tenía un Mercedes y lo cambio por un Fiat 600 sin papeles. Bullrich saco 22 % con los radicales todavía adentro. Imagínese lo que viene ?

no se de que cascara me hablas ??? :lol: te estoy diciendo que se juega 2 modelos y vos le tenes que te quiero
convencer tan baja autoestima tenes ? vota a massa solo te explicaba ....nada mas no te gusta macri
no te gusta milei vota massa vota y listo chiquito :lol: en blanco es massa asi de simple chauu

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Oct 30, 2023 7:33 pm

Danilo escribió: vota a massa que corre con el caballo del comisario haciendo regalos que deterioran los fiscal al deterioro aun
mas , tenes en cta que massa es titere 2 cristina lo cerco , zangano primer diputado wado primer senador
no podra dar un paso sin consultarla ..y bueh despues a no quejarse si de venezuela caemos a cuba ....
la palabra inversion y por consecuencia trabajo ni se habla raro para un candidato del "peronismo" y de lo
sindical :?: :?: ...por ahi massa es la ultima pata de la economia para ir a buscar al titanic definitivamente

Pero Ud leé mis respuestas o está haciendo un monólogo propio ????
Le repito EN LAS PASO VOTE A MILEI, PRIMERA VUELTA VOTE A MILEI. EN ESTA QUE VIENE NO VOY A IR A VOTAR.
Entendió ?????? No voy a votar a NINGUNO.
Además le cuento que no se sorprenda con descubrir que mucha gente tomo muy mal lo de Milei con Macri. Algunos les pareció un golazo pero hay gente que no lo ve así. A mí entender Macri para Milei es lastre. La estructura la tiene el radicalismo. Macri con este último acto que efectuó no maneja nada más. Solo la cáscara del Pro. No entiendo que pensó ganar Milei con ese movimiento nefasto !!!
Tenía un Mercedes y lo cambio por un Fiat 600 sin papeles. Bullrich saco 22 % con los radicales todavía adentro. Imagínese lo que viene ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 7:19 pm

Tipo Basico escribió: Esas son especulaciones suyas, respecto a que me animo o no, las cuales carecen de sentido común.
Para no hacerla muy larga de la voy a simplificar mucho.......no quiero dar mi voto a Milei para que Don Macri me haga su propia versión "titere 1"
Ya bastante tuve con la versión titere de Cristina para no aprender la lección. Será en todo caso Ud. el que me quiere convencer de la peor de las maneras, descalificandome. Peor aún subestimando mi inteligencia. La cual no es muy significativa pero me alcanza para darme cuenta quien es quien en política.

vota a massa que corre con el caballo del comisario haciendo regalos que deterioran los fiscal al deterioro aun
mas , tenes en cta que massa es titere 2 cristina lo cerco , zangano primer diputado wado primer senador
no podra dar un paso sin consultarla ..y bueh despues a no quejarse si de venezuela caemos a cuba ....
la palabra inversion y por consecuencia trabajo ni se habla raro para un candidato del "peronismo" y de lo
sindical :?: :?: ...por ahi massa es la ultima pata de la economia para ir a buscar al titanic definitivamente

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Oct 30, 2023 7:16 pm

j5orge escribió: Y a los socios de Massa de la coordinadora de Alfonsin, el padre de la democracia, les recuerdo un estado de sitio para meter presa a gente sin juicio previo

Imagen

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Oct 30, 2023 7:15 pm

Y a los socios de Massa de la coordinadora de Alfonsin, el padre de la democracia, les recuerdo un estado de sitio para meter presa a gente sin juicio previo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Oct 30, 2023 7:13 pm

Danilo escribió: aca no es milei ni la version titere 2 de massa , aca se juega modelo , sos venezuela , cuba , aliados de la pobreza y de la decadencia o lo totalmente opuesto :100:
el que vota en blanco es un tipo que no se anima a decir que esta de acuerdo con massa , si gana dira : vieron
yo lo anticipe y si pierden queda como el "neutral" y en el fondo es un gonca como el croto este que me contesto aca abajo :100: si no vas a votar ojo la multa :mrgreen:

Esas son especulaciones suyas, respecto a que me animo o no, las cuales carecen de sentido común.
Para no hacerla muy larga de la voy a simplificar mucho.......no quiero dar mi voto a Milei para que Don Macri me haga su propia versión "titere 1"
Ya bastante tuve con la versión titere de Cristina para no aprender la lección. Será en todo caso Ud. el que me quiere convencer de la peor de las maneras, descalificandome. Peor aún subestimando mi inteligencia. La cual no es muy significativa pero me alcanza para darme cuenta quien es quien en política.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Oct 30, 2023 7:09 pm

Screenshot_20231030-190140_Chrome.jpg
Screenshot_20231030-190140_Chrome.jpg (615.02 KiB) Visto 558 veces
...Cada vez mas probabilidades q gane Milei...los conejos de la galera de Massita ..no seran suficientes, se lo llevaran puesto el ccl..mep y blue :arriba: Lo de la nafta, colabora para enterrarlo :mrgreen:

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Oct 30, 2023 7:08 pm

TucoSalamanca escribió: Gente, se sabe algo de j5orge? Su último mensaje fue éste, el mediodía del 22 de octubre, previo al escrutinio. :116:

Esto es un velorio, viejo. Es necesario que reaparezca antes del ballotage, para recrear esa prosa florida motivacional. Verdaderamente nos ilusionó a todos pensando en una Argentina mágica, un país dónde era posible una dolarización sin dólares, dónde podíamos tener el standard de vida de países europeos con una muy alta presión fiscal, pero en el caso nuestro sería bajando impuestos, un país sin estado, con libre portación de armas para poder cagarle un tiro a cualquiera con cara fea que parezca peronista, y un montón de delicias por el estilo.

Que no se corta ese grito de esperanza por favor. Otros varios han desaparecido de este foro, y es una pena.

Si, no entre más porque vendí todo, hice MEP , lo saque del banco y todo a colchón.
MILEI debía sacar más de 36% y UP no más de 30%.
Los últimos días un 10% de los marrones que soñaron un futuro mejor a largo plazo, les dieron un par de bonos de 50 lucas y 100 lucas y agarraron pájaro en mano.
Con la conformación del congreso UP ya ganó y Milei Perdió, solo un milagro de ganar balotaje 60 a 40 podría ser una esperanza.
Acabamos de confirmar que somos un narcoestado mafioso, donde todo es posible, se hace lo que dice el narcoestado o inmediatamente aparece la amenaza a empresas o individuos.
Se viene una hiperinflación que se lleva puesto la República, se aumenta impuestos seguro sobre ADR, no me extrañaría sobre cedear, sobre campos, sobre patrimonio, sobre cajas de seguridad.
Tienen cooptada la justicia, todo es posible, ya estamos en Venezuela con el personaje más nefasto de la historia argentina.
Puede ganar aun Milei pero será un país ingobernable, la futura hiper lleva a una pobreza de 80%, la mafia va a sacar a todos los marrones enardecidos a la calle.
Acá hay 5 o 6 excitados con los beneficios del narcoestado, los felicito.
A los ciudadanos de bien de este foro, tomen recaudos...Massa va por todos ustedes.
Ayer el narcoestado de Petro le dieron una paliza, a nosotros con pobreza de 80%, el marrón el largo plazo es comer hoy y mañana.
Los mercados pidieron la palabra y vaya si hablaron

Volver a “Acciones líderes”