GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Oct 30, 2023 6:47 pm

Danilo escribió: me convenciste voy a votar a massa un hombre de palabra :lol: :lol:

Lejos está mi intención de tratar de influir o convencer a nadie. Cada cual tiene su criterio para definir que toma en cuenta o no.
Solo planteo lo que opino. No tengo ningún problema en hacerme cargo.
En las dos primeras vote a Milei
En esta directamente ni voy a votar.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 6:43 pm

uhhhh escribió: Claro, pero ahora es ese rejunte que no es bueno, o el otro, q es un nido de víboras con ventajita a la cabeza. Voy con milei. No tengo mucho para pensar, es el mal menor sin ninguna duda

para para con malena de primera dama ..le tiene unas ganas a la Verdulera de verla por el sopi , preparate
para los cortocircuitos seran inolvidables !!!! :115: espero que la gente abra los ojitos

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Oct 30, 2023 6:41 pm

Tipo Basico escribió: Salvo que ocurra algo muy determinante Massa logro el milagro !!! Milei cometió muchos errores sobre el final. Y como frutilla del postre, tiro por la borda sus dos grandes frases de cabecera, las cuales para mí voto personal, eran cruciales.

Vamos contra la casta !!!!
No se puede cambiar el país con los mismos fracasados de siempre.

En su reunión con Macri y acercamiento con Bullrich dinamitó su propio discurso y credibilidad !!
Mucha gente que hablo eso no lo va a dejar pasar.

Mira vos. Terrible las cosas que nombras. Vos vota en contra de eso.
Yo voto en contra de
Un panqueque hdmp cínico y mentiroso que forma parte y es lo mismo que este gobierno decadente el 4to gobierno kirchnerista:
Inflación galopante volando arriba del 250% anual.
45% de pobres, 60% de niños pobres. Impresión y déficit.
Inseguridad y narcotráfico.
Liberación de presos.
Robo de vacunas y compra por izquierda.
Fiestita en olivos mientras estábamos todos encerrados y no podíamos ni despedir a un familiar.
Apoyo a toma de tierras.
Faltante de insumos por doquier.
Faltante de combustible.

SOS cómplice de esta decadencia!!!

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Oct 30, 2023 6:37 pm

Tipo Basico escribió: Salvo que ocurra algo muy determinante Massa logro el milagro !!! Milei cometió muchos errores sobre el final. Y como frutilla del postre, tiro por la borda sus dos grandes frases de cabecera, las cuales para mí voto personal, eran cruciales.

En su reunión con Macri y acercamiento con Bullrich dinamitó su propio discurso y credibilidad !!

Claro, pero ahora es ese rejunte que no es bueno, o el otro, q es un nido de víboras con ventajita a la cabeza. Voy con milei. No tengo mucho para pensar, es el mal menor sin ninguna duda

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Oct 30, 2023 6:36 pm

Mi conjetura politica a raiz del resultado y lo que se viene es la siguiente
Kicillof ya fue reelecto gobernador y no puede ser reelegido otra vez.
Claramente es el candidato natural K a la presidencia y en un año ya larga su campaña.
Los intendentes PJ y La Campora pusieron toda la carne al asador para cuidar su kulo. Sobre todo su aparato y billete.
Tambien fueron electos.
Van a laburar a full otra vez?
El cristinismo sabe que si Massa pierde, Axel es el candidato natural y unico que tendra el peronismo. Ningun gobernador peronista quedo de alguna pcia importante. Solo la de BsAs con su 40% del padron. Quien le va a discutir candidatura?
Ademas enfrente tendra el enemigo ideal para su relato pedorro. Dos malvados encima juntos Milei y Macri.
La epica y relato contra ajuste neoliberal de la derecha le calza como anillo al dedo a Kiciloff.
A los termos que le resultaria mas facil? Complotar contra otro peronista sin escrupulos como Massa o contra Milei que no tiene apoyo y hara trabajo durisimo de ajuste?
Los radicales ya traicionaron a Macri. Morales Lousteau Larreta fueron a menos en las paso. La prueba es que Morales perdio hasta sus 2 senadores nacionales y Bullrich saco menos votos que en la anterior eleccion.
Van a laburar a full los K e intendentes de la campora muchos que inclusive todavia no asumieron?
No me sorprenderia que la primer encuesta seria que salga este arriba Milei.
Por supuesto es solo mi opinion personal y puede estar equivocada.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 6:31 pm

me convenciste voy a votar a massa un hombre de palabra :lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Oct 30, 2023 6:30 pm

tanguera escribió: No tengo dudas que vos sos uno de los foristas que sabe mucho de bolsa y siempre trato de seguirte. También se que no coincidimos en nuestro pensamiento político. Pero respeto tus ideas porque por sobre todas las cosas soy democrático. Es evidente que tu mirada es muy sesgada con referencia a los comentarios en el foro. Los insultos que recibimos son permanentes y no nos quejamos. Lo menos que nos dicen es Kukas usando como referencia a las cucarachas. Naturalizan el término algo que es muy peligroso. Te recomiendo la lectura de La Metamorfosis de Kafka. El personaje se convierte en una cucaracha y la hermana se convence que no es humano y lo mata. Ese insulto que se hace en forma permanente nos va quitando humanidad con el riesgo que eso implica. El 20 te vuelvo a leer.

De dónde sacaste lo de kuka por cucaracha, las cucarachas son inofensivas y alguna función en la naturaleza cumplen. Ustedes los k son sumamente dañinos, el cáncer de este país!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Oct 30, 2023 6:29 pm

Salvo que ocurra algo muy determinante Massa logro el milagro !!! Milei cometió muchos errores sobre el final. Y como frutilla del postre, tiro por la borda sus dos grandes frases de cabecera, las cuales para mí voto personal, eran cruciales.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 6:27 pm

el que proclama voto en blanco porque huevos les falta para decir que vota a massa o le gustaria que gane
el maduro argento ....asi quedan como neutrales :115: un tipo que a la inflacion la triplico en el anual en
solo 14 meses ni merece comentario , se hunde solo , pero esta es Bananlandia , se fumo 8 años de atropello
de una sicopata , y se horroriza de Milei :lol: merecemos ser cuba :abajo:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Oct 30, 2023 6:19 pm

Yo no creo que Massa ya ganó ni que Milei se vaya a bajar
Va a ser un balotaje para cualquiera, el resto , las encuestas, son fruta podrida
Ojalá gane el voto en blanco

come60

Mensajepor come60 » Lun Oct 30, 2023 6:05 pm

Napolitano,la clavaste al angulo.-

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Oct 30, 2023 5:59 pm

Ferlandi respecto a su criterio .......... sin embargo, cuando veo que el debate entre ciertos foristas se basa solo en desacreditar al otro con insultos pienso que los políticos se parecen mucho a una parte ( bastante representativa ) de la sociedad.......

Coincido en que se parecen.
La pregunta es ? no será que los foristas copian las miserabilidades de nuestros emeritos políticos y no al revés ?

También coincido con que, gran parte de la sociedad, diría un 80 % padece los atropellos y agravios permanentes de un 20 % de energúmenos, por decirlo educadamente, que se creen por encima de las normas y las reglas. El ejemplo lo puede observar con claridad acá, en este mismo foro. Inclusive los responsables del mismo, se abstienen de hacer cumplir lo que deberían !!!!!

El día que nos demos cuenta, que el poder lo tenemos ese 80 % la cosa se podrá encaminar para otro lado.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 30, 2023 5:56 pm

el mercado es antiPERONISTA.
lo fue en 2019 y lo esta demostrando ahora.
hasta el ballotage sera sangria :abajo: , si milei se baja sera doble sangria :abajo: :abajo: .
habra que esperar las nuevas medidas de MASSA como presidente y ahi se ira recomponiendo timidamente.
yo lo dije y se burlaron, pero el negocio era el plazo fijo.
igual le tuve fe a la gallega y salio mal ese tiro.
hoy el piso esta mas abajo, no pierdan plata
#massayagano....y el mercado lo sabe.
Adjuntos
Screenshot_20231013-092743~4.png
Screenshot_20231013-092743~4.png (51.32 KiB) Visto 578 veces

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Oct 30, 2023 5:43 pm

Danilo los TERMOS son subnormales, deforestados mentales que no lloran ni loco.
Sus cabecitas de monitos inventaran que estaran asi por culpa de Macri, o el imperio, o los yankys o la derecha, NUNCA POR LAS IDEAS DE MERDA QUE TIENEN y seguiran votando lo mismo.
Lo mas siniestro es que ni les importaria que todo el pais sea una gran villa miseria y vos o yo seamos pobres.
Es mas lo disfrutarian A SI SOMOS TODOS IGUALES.
Festejan que compatriotas se vayan del pais, jovenes, lo mas calificado y tambien festejan y celebran FRAUDE o que rompan boletas por que el otro partido no tiene fiscales que se joda.
El 51% de Lomas voto a Insaurralde pese a todo, por mas que el dolar se vaya a $ 20000 y el kilo de carne 10 lucas ellos votaran siempre lo mismo y te diran Gorila hay peronismo para rato.
Son monitos

...
DESPUES A LLORAR AL CAMPITO
[/quote]

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Oct 30, 2023 5:43 pm

resero escribió: Hay un gran sector de la sociedad q se conforma con muy poco y son de tener mucbos hijos, q a su vez tienen hijos siendo muy jovenes y votan gobiernos populistas y la pagan todos.

maestro , los pibes votan a milei ,
si supieras los empresarios de la construccion , turismo o textil que conozco y votan a massa te caes de cul0.
todavia me hacen sentir a mi que estoy desubicado
el otro dia lo escuche a grobocopatel hablar bien de massa , y el primo directamente lo vota .
en fin , la salida esta en ezeiza

Volver a “Acciones líderes”