Gaitero viejo jaja. Uno de esos muchi me comió un par de hectáreas sin indigestión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Gente, se sabe algo de j5orge? Su último mensaje fue éste, el mediodía del 22 de octubre, previo al escrutinio.![]()
Esto es un velorio, viejo. Es necesario que reaparezca antes del ballotage, para recrear esa prosa florida motivacional. Verdaderamente nos ilusionó a todos pensando en una Argentina mágica, un país dónde era posible una dolarización sin dólares, dónde podíamos tener el standard de vida de países europeos con una muy alta presión fiscal, pero en el caso nuestro sería bajando impuestos, un país sin estado, con libre portación de armas para poder cagarle un tiro a cualquiera con cara fea que parezca peronista, y un montón de delicias por el estilo.
Que no se corta ese grito de esperanza por favor. Otros varios han desaparecido de este foro, y es una pena.
TucoSalamanca escribió: ↑ Cómo cambia todo. Abajo de 1000 era all in. Solo un loco podía jugarle a la baja con esta inflación. Hoy escuché a la chica que escribe la columna de este broker, estuvo como invitada en el programa "que hacemos con los pesos" y dijo que el sector bancario no estaba barato teniendo en cuenta la exposición a leliqs/lebacs. Pero cuando se pegó tremenda voladura no tenía esa exposición???
Es todo timbaaaa. Yo lancé unos cuántos puts de la 941 y me cubrí un poco con la base de más abajo, pa jo der un rato nomás.
jpcyber2006 escribió: ↑ por el ego infantil de un par de bldos como saeta y otros mas q no suman nada, se nos fue el cali que dentro de todo sumaba experiencia. o todavìa esperan que alguno 100% "adivine" lo que hace ggal intra o long ? q pltdos q son
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Osmaroo2022, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 455 invitados