GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rojo argy , con USA verde
¿ sera por la nasta ?
¿ sera por la nasta ?
Saeta escribió: ↑ https://www.infobae.com/salud/2023/10/2 ... ontologia/
Para q veas si q me preocupo por vos.
..
Por lo que lei te rompieron el toto sistematicamente y te pelaron... volveras algun dia a tenes una cuenta de mas de 5 cifras?

-
El Calificador escribió: ↑ Me tomo vacaciones del foro hasta el 20 de Noviembre, que es la fecha que esperemos termine el contrato de Nabolitano, porque es insufrible leer o escribir en este foro, y como nadie hace nada...
Este foro de Rava siempre fue igual, cuando viene dunga dunga... se cae, cuando hay problemas con los agentes lo mismo, cuando se denuncia por spam político o agresiones de estas mismas personas, no se hace nada... otro sector intervenido, un foro de bolsa![]()
Parece joda pero es real, solo funciona perfecto, cuando hay que llevar a las cotizaciones bien arriba, ahí no falla jamas.![]()
Que tengan buenas inversiones y voten a la gente de bien, nunca a los chorros y duerman tranquilos.
Nos vemos el lunes 20.

VOS LO DECIS EL ORTRO LO DIJO YO TAMBIEN LO DIJE TODOS LOS DECIMOS LOS BANCOS CONTINUAN REGALADOS CON LA SOLVENCIA, LIQUIDEZ, POSICION EN USD, PATRIMONIOS SUBVALUADOS EN NONEDA DURA
EL TURNO LES ESTÁ POR LLEGAR (lo de las lelics es el pretexto para fogonear
pero ya se les acaba porque NUNCA EN LA HISTORIA DE ESTE ISPA LOS BANCOS FUERON G ------S!! por el contrario y en este contexto tampoco lo serán LOS AHORRISTAS porque se puede iniciar un problema mucho más que serio el que se convertiría en un incendio!! 
EL TURNO LES ESTÁ POR LLEGAR (lo de las lelics es el pretexto para fogonear

El viernes hice la dolarizacion de mi cartera... 90% GOOG, muy agresivo por dolar y apostando fuertemente a IA, para mi resistira si el mk americano baja o rompe soportes, porque ya se comio linda baja... 

"Lo dije el otro dia"... entonces el que repite algo que ya dije en todo caso sos vos salame

esto puede hacer que la baja de la momia frene
El Calificador escribió: ↑ Me tomo vacaciones del foro hasta el 20 de Noviembre, que es la fecha que esperemos termine el contrato de Nabolitano, porque es insufrible leer o escribir en este foro, y como nadie hace nada...
Este foro de Rava siempre fue igual, cuando viene dunga dunga... se cae, cuando hay problemas con los agentes lo mismo, cuando se denuncia por spam político o agresiones de estas mismas personas, no se hace nada... otro sector intervenido, un foro de bolsa![]()
Parece joda pero es real, solo funciona perfecto, cuando hay que llevar a las cotizaciones bien arriba, ahí no falla jamas.![]()
Que tengan buenas inversiones y voten a la gente de bien, nunca a los chorros y duerman tranquilos.
Nos vemos el lunes 20.

-
magnus escribió: ↑ Napo, nos tenes a todos los hue vos llenos con tu promo de Massita y sus delincuentes amigos.
No te cansas? Tan al pe** estas? Sos planero?
Aca estamos para comentar cosas de GGAL.
Si queres escribir tu pelo tudeces, que dejan mucho que desear, por que delatan que no tenes neuronas, por que no entendes nada de lo que pasa, escribila en la unidad basica mas cercana.
Realmente nos tenes harto loco.
Rescatate.
Gracias, espero entiendas, es la enesima vez que te lo piden mas de uno.
A ver si algun dia activas el chip que identificado "visibilidad de los otros", asi te enteras que le pasa al resto.
Desactiva un rato el otro chip "mirar mi ombligo" te va a ayudar mucho hasta que logres la ayuda profesional siquiatrica que necesitas.
Un abrazo loco.

-
antes de tomarte vacaciones sali a criticar a todos los foristas que intoxicaron este foro.
no juzgues las opiniones por si te gustan o no.
no juzgues las opiniones por si te gustan o no.
Nos vemos el lunes 20.
Tal cual .. el foro de ravak insoportable .. mas propaganda k que en los barrios del congourbano papàaa
Napo, nos tenes a todos los hue vos llenos con tu promo de Massita y sus delincuentes amigos.
Si queres escribir tu pelo tudeces, que dejan mucho que desear, por que delatan que no tenes neuronas, por que no entendes nada de lo que pasa, escribila en la unidad basica mas cercana.
Rescatate.
A ver si algun dia activas el chip que identificado "visibilidad de los otros", asi te enteras que le pasa al resto.
Desactiva un rato el otro chip "mirar mi ombligo" te va a ayudar mucho hasta que logres la ayuda profesional siquiatrica que necesitas.
Un abrazo loco.
Rescatate.
Un abrazo loco.
-
Me tomo vacaciones del foro hasta el 20 de Noviembre, que es la fecha que esperemos termine el contrato de Nabolitano, porque es insufrible leer o escribir en este foro, y como nadie hace nada...
Este foro de Rava siempre fue igual, cuando viene dunga dunga... se cae, cuando hay problemas con los agentes lo mismo, cuando se denuncia por spam político o agresiones de estas mismas personas, no se hace nada... otro sector intervenido, un foro de bolsa
Parece joda pero es real, solo funciona perfecto, cuando hay que llevar a las cotizaciones bien arriba, ahí no falla jamas.
Nos vemos el lunes 20.
Este foro de Rava siempre fue igual, cuando viene dunga dunga... se cae, cuando hay problemas con los agentes lo mismo, cuando se denuncia por spam político o agresiones de estas mismas personas, no se hace nada... otro sector intervenido, un foro de bolsa

Parece joda pero es real, solo funciona perfecto, cuando hay que llevar a las cotizaciones bien arriba, ahí no falla jamas.

Nos vemos el lunes 20.