Y lo que podamos hacer, aunque sea pequeño o grande, denunciar el juego ilegal, y tambien en las redes sociales, les coloco a cada aviso, la siguiente frase, NO TIENEN LICENCIA PARA OPERAR, JUEGO ILEGAL, ESTAFA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Creo que hay varios, aca, que no tienen idea, donde, podemos llegar a volar, en que condiciones estamos a nivel pais, como puede quedar incluyendo a Boldt.... donde puede quedar las licencias de la empresa, a mi entender, esta todo relacionado, ademas posteando, lo mantenemos vivo, cuando no hy noticias o las que hay, son de terror. Buen fin de semana para todos. Ah, algo referente al juego, cierto, esto es el foro de Boldt, cada vez, veo mas juego clandestino, los re..pu y me contestan, otra vez usted... Ahora, los estoy denunciando, en la pagina de loteria de CABA![]()
torino 380w escribió: ↑ Creo que hay varios, aca, que no tienen idea, donde, podemos llegar a volar, en que condiciones estamos a nivel pais, como puede quedar incluyendo a Boldt.... donde puede quedar las licencias de la empresa, a mi entender, esta todo relacionado, ademas posteando, lo mantenemos vivo, cuando no hy noticias o las que hay, son de terror. Buen fin de semana para todos. Ah, algo referente al juego, cierto, esto es el foro de Boldt, cada vez, veo mas juego clandestino, los re..pu y me contestan, otra vez usted... Ahora, los estoy denunciando, en la pagina de loteria de CABA![]()
notescribo escribió: ↑ Gente por favor aflojen un poco con la política, traten de aportar algo relativo al papel. Armen un foro para opinar de política si gustan.
torino 380w escribió: ↑ Milei, le podemos decir de todo, pero queda la duda, Massa, lo demostro, lo demuestra y lo va a demostrar, que es de todo lo malo. que es Massa, q va a hacer cuando ganen, con Maximo, por ejemplo, .![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Con solo pensar que Malena puede ser primera dama me corto la mano antes de votar a Massa![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w y 559 invitados