hernan1974 escribió: ↑ gane quien gane, el dolar va a subir y mucho, lo relacionado con energia tmb
a mi me gustan los cedears, pero tengo una fichita en tgsu y algo en un fci de merval energeticas
Estimado como se llama ese FCI? Messirve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ gane quien gane, el dolar va a subir y mucho, lo relacionado con energia tmb
a mi me gustan los cedears, pero tengo una fichita en tgsu y algo en un fci de merval energeticas
nicklesson escribió: ↑ Es lo que trato de explicar hace dias.
Yo voto a milei porque mi corazon me lo dice.
Pero mi bolsillo me dice COMPRA ACCIONES RELACIONADAS POTICAMENTE A MASSA.![]()
Y ESO ESTOY HACIENDO.
Si ganaba bullrich subia todo al menos hasta el jueves luego toma de ganancias el viernes 27.
Hay algo con el CCL ahora 835..840 piso y rebota.
Tal vez intra sean los cedear...pero usa esta jodido y puede salir el tiro por la culata.
Asia olvidate el otrodia otro banco nonabono no se que cosa o sea otra caida en puerta ?
elcipayo16 escribió: ↑ En la acción de recoleta libertador fila de 1 cuadraestá llegando el horror a caba
lehmanbrothers escribió: ↑ El principal problema es YPF, no hizo inversiones para abastecer el mercado y poder refinar más petróleo, porque es downstream, pero castiga a el upstream, que es otra industria de extracción totalmente diferente.
el 90% del problema es YPF, y es del mismo gobierno. Yo ya lo hubiese rajado, a pablo gonzalez, como va a parar el refinado de petroleo de esta forma antes del ballotagge. Para mantenimiento, mantenimiento de que?
lehmanbrothers escribió: ↑ pero massa no dice que el peso es excremento humano, esa es la diferencia. Uno es devaluación y el otro hiperinflación.
lehmanbrothers escribió: ↑ vamos a ver que pasa con esto de los combustibles si massa tiene poder o no, porque si el problema persiste por 2 o 3 semanas se dispara el dolar, es game over de massa.
La falta de combustible genera muchos problemas, y lo marca como venezuela, también la escacés en góndola de supermercado, es urgente. hay mil y un problemas que tiene la gente por falta de combustible. Es algo que no pasó en todo el gobierno de alberso, justo ahora antes de las elecciones, directamente shell ciera las estaciones de servicio, y colapsa YPF axion, etc, y no aceptan como forma de pago tarjetas de debito crédito, la gente tiene que ir con efectivo para que colapsen los cajeros automáticos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados