notescribo escribió: ↑ La falta de combustible es muy sospechosa que sea tan repentina. Una refinería es un proceso continuo, como cualquier planta de proceso, interrumpirlo cuesta un montón, se puede bajar la producción pero es gradual.
y entonces?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ La falta de combustible es muy sospechosa que sea tan repentina. Una refinería es un proceso continuo, como cualquier planta de proceso, interrumpirlo cuesta un montón, se puede bajar la producción pero es gradual.
nucleo duro escribió: ↑ no lo voto ni mamado pero siempre digo que es el underwood de la politica.
siniestro .
por ahi necesitamos alguien asi .
yo me voy a ir lejos en el balotage asi no tengo que votar ni yo ni los mios
napolitano escribió: ↑ quiero ver ahora a los gorilas defender a las petroleras como en la 125.
la guerra en medio oriente y rusia llevaran el barril arriba de los 100 u$s
las petroleras no querran vender a 400 pesos aca e intentaran llevarse todo afuera.
la ley es clara, afuera solo el excedente.
los gorilas preparan los carteles "TODOS SOMOS SHELL"
no hay problema
HAY MASSA