Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo peor es que no le acreditan a los comercios hasta que el cliente abona el resumen, o sea ni siquiera dan el crédito. Miren esto: la empresa de cable e internet a la que estoy abonado me envió un reclamo de factura pendiente, me comunico con ellos y les mando el comprobante de pago, pero me dicen que me comunique con la entidad bancaria porque rechazaron el pago, me comunico con el Banco y me dicen que me tengo que comunicar con American Express (me hicieron el ooooleeeee), me comunico con American Express y me dicen que el pago está correctamente efectuado, es mas, ya me figura en el resumen a pagar pero me confiesa el operador que puede que recién se consoliden cuando el resumen sea abonado.
Yo me pregunto, ¿si llego a contratar un hotel en el exterior, capaz que viajo confiado y cuando llego me dicen "Votre paiement n'a pas été crédité monsieur"... ¿tendré que pelar billetes??? ¿y el dólar tarjeta???![]()
Jajaja ya termine de pagar lo que faltaba, los pesos queman en mano y los debes tambien se multiplican rapido!!