isidoro999 escribió: ↑ Yo quiero cambiar mí auto. Estoy convencido de cambiar el coche. Lo único que me ofrecen es el auto de los hermanos "macana". Mamadera![]()
![]()
una sutileza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Yo quiero cambiar mí auto. Estoy convencido de cambiar el coche. Lo único que me ofrecen es el auto de los hermanos "macana". Mamadera![]()
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Verdaderamente un asco lo que se tiene que leer por acá en estos días. En vez de plantear conceptos los iluminados de siempre .....plantean agravios ....para eso son fabulosos. Manejan análisis técnico/económicos de ....sos un grasa.......quizás le podamos encontrar trabajo de panelista de espectáculos !!!!
Insisto hay un par de muchachos que tienen el cerebelo con alteraciones serías. Le bajan mucho el nivel a las conversaciones. Todo lo que tocan lo ensucian.
napolitano escribió: ↑ milei sin plata no puede presentarse
se come un 80/20
mas si sobran sobres vacios x voto en blanco....
y para impugnar una mesa necesitas la prueba de la planilla firmada de tu fiscal.
se baja la semana proxima, el tema es si la gallega va parao
con esa laguna de cisnes negros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados