GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mersa de Turdera es terriblemente desagradable.
Un grasa
Un grasa
ferlandi escribió: ↑ una lástima pq yo soy de los que piensan que NO tenemos el gobierno q nos merecemos. La mayoría somos personas de bien y trabajo, sin embargo, cuando veo que el debate entre ciertos foristas se basa solo en desacreditar al otro con insultos pienso que los políticos se parecen mucho a una parte ( bastante representativa ) de la sociedad...
Excelente macri hoy en radio mitre
Impecable
Impecable
Massa calladito no aparece pq no le hace falta. Solo mira como que retuerce de dolor la opo y goza por anticipado de su triunfo.
Che esta no recupera maaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!
Che esta no recupera maaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!
Macri es tan estupido que con todo el quilombo que esta haciendo lo unico que hace es favorecer a Massa. Ni gana la eleccion en Boca el gato!
una lástima pq yo soy de los que piensan que NO tenemos el gobierno q nos merecemos. La mayoría somos personas de bien y trabajo, sin embargo, cuando veo que el debate entre ciertos foristas se basa solo en desacreditar al otro con insultos pienso que los políticos se parecen mucho a una parte ( bastante representativa ) de la sociedad...
Mllei no me preocupa por estoy muy convencido que el 19 no gana. Massa tampoco ees lo mejor q nos podia pasar, pero otra cosa no hay. De todas formas el golpe inflacionario que se viene es inevitable, se lo comera Massa, no le queda otra. En mi caso por suerte el 14 me voy a Usa y no creo que vaya al Consulado a votar. Estare en el Sawgrass Mills comprando algunas boludeces y cuando salga veo quien gano.

nucleo duro escribió: ↑ Lo vi quebrado . Debe ser muy difícil estar en su lugar , mucha presión y de acá para allá todo el tiempo.
Sumale que debe ser muy difícil para el contenerse y decir lo que piensa porque sabe que hay temas que lo alejan de la gente.
Me parece una barbaridad que lo acusen de nazi , es un asco la política . En lugar de debatir ideas (con las que estoy en desacuerdo en su mayoría) , lo maltratan como a otros políticos que ya tienen cancha y saben manejar ese maltrato.
No está nada bien ese hombre , casi que me dio lástima , horrible panorama para el pais
-
Derechito a la hiper!
- Adjuntos
-
- IMG-20231027-WA0029.jpg (98.69 KiB) Visto 708 veces
-
Lo vi quebrado . Debe ser muy difícil estar en su lugar , mucha presión y de acá para allá todo el tiempo.
Sumale que debe ser muy difícil para el contenerse y decir lo que piensa porque sabe que hay temas que lo alejan de la gente.
Me parece una barbaridad que lo acusen de nazi , es un asco la política . En lugar de debatir ideas (con las que estoy en desacuerdo en su mayoría) , lo maltratan como a otros políticos que ya tienen cancha y saben manejar ese maltrato.
No está nada bien ese hombre , casi que me dio lástima , horrible panorama para el pais
Me parece o le estan pegando duro a ARGT en apertura... mamita, la que se viene