Si decis por ggal obvio que rompe primero los 12 despues los 12.01 y asi...
El Calificador escribió: ↑ Y dejen de perder tiempo y traten de ganar $$$, rompe o no rompe?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y dejen de perder tiempo y traten de ganar $$$, rompe o no rompe?
El Calificador escribió: ↑ Se imaginan si todo este observatorio con el telescopio hubble que le hacen a milei, a ver si grita, si se sienta en la punta de la silla etc etc etc se lo hubieron hecho a alberto fernandez que hasta le pegaba y tiraba al piso a ancioanos o a Cristina? cuantos años nos hubiesemos ahorrado de fracaso.
Lo voy a decir por ultima vez, económicamente (sacando la pandemia) estos han sido los 4 años de mayor desarrollo económico para mi desde que tengo uso de la razón, sin embargo no puede pretender esta basura para mi hija, ni tengo intenciones de tener que viajar como hacen mis hermanas para ir a verla a 12.000 km.
Todavía hay tiempo.
El Calificador escribió: ↑ En Usa tiene que subir, en pesos a nadie le importa, salvo a los loteros a esos si.
El Calificador escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot] y 223 invitados