GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En este foro,hay varios gatitos mimosos
-
Cómo dijo Miriam bregman,no es un león es un gatito mimoso del poder económico
pierden tiempo los gorditos con sus chanchadas la bajaron y no les dan un misero pelpa 

El que se debe sentir un bo.l.u.do es Insaurralde.
Para que renuncie? debe pensar.
Total me iban a votar igual.
Los termos/monitos a cambio de mani votan cualquier cosa.
Tenes razon Martin!!! Fue al pe** que renunciaras.
Al monito le chupa un huevo destruccion moneda, pobreza, inflacion, que se vayan los pibes del pais.
Es mas lo disfrutan.
Para que renuncie? debe pensar.
Total me iban a votar igual.
Los termos/monitos a cambio de mani votan cualquier cosa.
Tenes razon Martin!!! Fue al pe** que renunciaras.
Al monito le chupa un huevo destruccion moneda, pobreza, inflacion, que se vayan los pibes del pais.
Es mas lo disfrutan.
Había olorcito a empome de death cat rebound 

Pullback, chek
Nos tranquilizamos un poco muchachos!
No dejemos que toda esta situación social horrible empañe nuestros buenos días e intercambios!

No dejemos que toda esta situación social horrible empañe nuestros buenos días e intercambios!

estoy aca porque los bonos en pesos estan con tir negativa o no te vende nadie, y no hay con que ganarse el manguito
Por lo general paso de este pelpa

Por lo general paso de este pelpa

de 1104 a 1089 en minutos
deci que largue a tiempo y me gane un sanguche
deci que largue a tiempo y me gane un sanguche
que perinola este pelpa el intradiario
-
Tipo Basico escribió: ↑ Me sorprende Calificador, lo tenía como un tipo con códigos distintos. Acaso Ud es flaquito conservador de ultra derecha ? Poner calificativos alegremente no esta a la altura de quién se cree superior ? Califico a todo el foro de un plumazo !!! Bastante extremista resultó.
y que quiere que ponga, si leo y me agarra urticaria.
Mucho newbie, yo tengo 53 años y mi viejo era un boina blanca radical de comité, menos mal que no alcanzó a ver este desastre.
-
Habla de competir, contra el único que compito es contra mi mismo. En función de ser mejor persona todos los días. No sé por dónde les pasa la competencia a Uds. sin lugar a dudas por otro lado mucho más oscuro.
el indio escribió: ↑ llego a 1200 y se fue a 830 el ccl, en 950/1000 ponele que se estabiliza ... pero las 2 semanas previas al balotage se puede picar.
Llego a elecciones con dolar en 1250 en algunas plataformas ... y gano jaja le echa la culpa a milei y listo. A los 2 candidatos les conviene que cuando agarren el dolar este lo mas alto posible
Yo voy dia por dia... lo que pase mañana me ne frega... hoy para mi se hace cajeta de vuelta el ccl y las acciones con el merval completito... vere si cazo algo en el revoleo, que es ahi donde hago mis negocios