Todavia no pago nada de nada... pero tengo el dedo en el gatillo... algun papel argento va a dar la oportunidad del dia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Vos sos el mejor ejemplo de un TERMO.
Tu nivel moral e intelectual queda en evidencia todos los dias.
El chanta, transero, ventajita, amoral, un payaso del poder.
Lo tuyo es seguir comiendo del sistema con tu contratito o puestito.
Ni te importa el pueblo, y mucho menos el progreso de la patria.
Mientas la tuya este, te chupa un huevo todo.
Que importancia puede tener tu opinion en mi?
Nada.
Toma aca tenes mani y grita viva Peron.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ah bueno, naaaa ya está me convenciste SOS bastante salame, las formas las formas, a vos te encañonando te afanan y decís.. bastante amable el muchacho me cae bien. Bancar a Napo un ñoquis k que vive de la nuestra, posteando todo el día, que venda a la familia por un puestito que no le importa un carajo el país. Un tipo sin la mínima ética y moral va y viene, que puteo como nadie a Cristina y después la ama.
Creiste en Alberto moderado, ahora cree en panqueque, te comes cualquier buzón
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ah bueno, naaaa ya está me convenciste SOS bastante salame, las formas las formas, a vos te encañonando te afanan y decís.. bastante amable el muchacho me cae bien. Bancar a Napo un ñoquis k que vive de la nuestra, posteando todo el día, que venda a la familia por un puestito que no le importa un carajo el país. Un tipo sin la mínima ética y moral va y viene, que puteo como nadie a Cristina y después la ama.
Creiste en Alberto moderado, ahora cree en panqueque, te comes cualquier buzón
El Calificador escribió: ↑ Muy buena la calcu de la nación, jueguen un poco y se van a dar cuenta que es casi imposible que gane Massa.
https://www.lanacion.com.ar/politica/ca ... ce=dlvr.it
El Calificador escribió: ↑ Muy buena la calcu de la nación, jueguen un poco y se van a dar cuenta que es casi imposible que gane Massa.
https://www.lanacion.com.ar/politica/ca ... ce=dlvr.it
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 299 invitados