GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavía no se que me va a generar más náuseas....si ver al ganador arriba del escenario con algún muchacho de la campora, o el otro escenario lleno de globitos amarillos. Venimos de un fracaso estrepitoso con un co-gobierno/alianza. Y me cuentan que ahora sí va a funcionar.
-
Después hablas de comprensión de texto !!!
Te lo dije por lo que le dijiste a este señor........a el me refería .....stolich escribió: ↑Yo por lo que estoy leyendo en estas opiniones vertidas, concluyo a modo de resumen que en este ballotage se votan dos opciones, que siga existiendo el kirchnerismo por un lado, y por el otro que se extermine al kirchnerismo y a Cristina principalmente. No importa ni la forma en que lo hagan, ni quien sea el ejecutor. O sea que podría ser el mismo Hitler el candidato de la opo, eso no importa, lo único que vale es el exterminio K. Las ideas, capacidades, moral, ideología, estabilidad mental, propuestas, etc. etc. del candidato no importan en absoluto. Hay que eliminar a Cristina y a los K sea como sea. Listo. A otra cosa.

Deja de mirar a majul vos viejo meado

Seguramente que nos hacemos merrrda

No se dieron cuenta q Massa no es kischnerismo. Es espacio peronista no cristinista, sucede q aún no lo puede decir. Si ni siquiera nombra a los cristinistas! Y de a poco se va a sacar de encima la Campora, Máximo y algún otro insecto q vuela por ahí. De todas formas se la va a ver feas en 2024 pq se va a tener q comer el golpe inflacionario q es inevitable. Además ante el adefesio político q tiene enfrente para este ballotage puede dormir tranquilo hasta el 19. Destilar bronca ante lo inevitable solo sirve de catarsis pero como ya dije antes el presidente es SM y atenerse a las consecuencias para bien y para mal.
Pepe mujica .. otro pelandra más.. dice COMO PUEDE SER Q LOS ARGENTINOS VOTEN 100% DE INFLACION ( tiene delay pero bue ) ???? y se contesta: por q el peronismo es una secta !!! a lo q el periodista le pregunta... a quien votaría mujica ? respuesta ... a massa

El Calificador escribió: ↑ Fue la mejor noticia en años, ahora sabemos porque llegamos a este estado, quienes son los responsables todos estos años de hacer fracasar el gobierno de Macri y perpetuar a Cris en el poder, aunque uno ya lo sabía, solo se esclareció la cosa para que la gente ya no lo debata.
Juntos por el cambio ayer desapareció, todo el rejunte que quedó es el 5-6% de votos, seguirán unidos para ver si están por encima o por debajo de la izquierda, creo por debajo, en una elección hoy Miriam Bregman le ganaría a los radicales+vidal+larreta+espert+santilli+ritondo+carrió![]()
El que está callado es lopez murphy que había dicho que había que hacer lo imposible para evitar el chavismo K, veremos como se define, debe arrastrar el 0.08% de los votos![]()
ASi es los radicales salieron del closet... traidores y cobardes..
Tipo Basico escribió: ↑ Pero que pretendes ??? Si bardeas a todo el mundo . Estamos todos hablando con respeto a pesar de pensar diferente. Sin embargo exponemos ideas, no nos insultamos. Que alguien piense distinto no lo hace mi enemigo para denigrarlo podés entender eso ? Todas las conversaciones que intervenis terminan con agravios. No tenes otra capacidad de diálogo .
pero vos estas psiquiatrico !!!!!! me recontra insultaste primero y me decis q hablas con respeto hacete ver pedazo de

-
De todos modos es justo reconocer que es verdad eso de que la culpa de todo la tiene el peronismo/kirchnerismo. Los hijos de p....cada tanto mandan un De la Rúa, un Macri para hacer recontra merda el país y así poder después perpetuarse en el poder con mayor facilidad. Son unos turros perversos para no considerar el dolor que le ocasionan al pueblo esos tumores como de la Rúa o Macri.
Y para los más jóvenes,,,"cómo dijo Pepe Mujica,,,,,,Despertaron a ese animal que tienen los Argentinos que se llama Peronismo"
Eso hizo el genio de Macri.
Eso hizo el genio de Macri.

Para los que no entienden todavía,,,,,no sigan con los K,los K repitiendo como Tn,,,,acá ganó el PERONISMO...
Y en esta próxima ARRASA.
Y en esta próxima ARRASA.
stolich escribió: ↑ Yo por lo que estoy leyendo en estas opiniones vertidas, concluyo a modo de resumen que en este ballotage se votan dos opciones, que siga existiendo el kirchnerismo por un lado, y por el otro que se extermine al kirchnerismo y a Cristina principalmente. No importa ni la forma en que lo hagan, ni quien sea el ejecutor. O sea que podría ser el mismo Hitler el candidato de la opo, eso no importa, lo único que vale es el exterminio K. Las ideas, capacidades, moral, ideología, estabilidad mental, propuestas, etc. etc. del candidato no importan en absoluto. Hay que eliminar a Cristina y a los K sea como sea. Listo. A otra cosa.![]()
![]()
tipico facsimil del instituto Patrea

adelante por 4 , 8 , y porque 12 años de kirchnerato antes que hitler cristina !! viva maduro !! Viva Castro !!
borremos la palabra alternancia del diccionario !!
saludos estimado cofrade
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que parte no entienden que es esto o los k, el peor gobiernos e la historia!
El capricho parece de ustedes que buscan la pulcritud absoluta en unos y no ven la mie*** que son los otros.
El kirchnerismo es un cáncer, dame la quimio!
Fue la mejor noticia en años, ahora sabemos porque llegamos a este estado, quienes son los responsables todos estos años de hacer fracasar el gobierno de Macri y perpetuar a Cris en el poder, aunque uno ya lo sabía, solo se esclareció la cosa para que la gente ya no lo debata.
Juntos por el cambio ayer desapareció, todo el rejunte que quedó es el 5-6% de votos, seguirán unidos para ver si están por encima o por debajo de la izquierda, creo por debajo, en una elección hoy Miriam Bregman le ganaría a los radicales+vidal+larreta+espert+santilli+ritondo+carrió

El que está callado es lopez murphy que había dicho que había que hacer lo imposible para evitar el chavismo K, veremos como se define, debe arrastrar el 0.08% de los votos

Se desinflo el leon. jaja Que horror por dios, tener que comerse ese sapo y votar al peluca.
Lo peor de todo, votan incluso en contra de su propio bolsillo.
Vamos Sergito, a dejarles morado el *
Lo peor de todo, votan incluso en contra de su propio bolsillo.
Vamos Sergito, a dejarles morado el *