y goog sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Fue la mejor noticia en años, ahora sabemos porque llegamos a este estado, quienes son los responsables todos estos años de hacer fracasar el gobierno de Macri y perpetuar a Cris en el poder, aunque uno ya lo sabía, solo se esclareció la cosa para que la gente ya no lo debata.
Juntos por el cambio ayer desapareció, todo el rejunte que quedó es el 5-6% de votos, seguirán unidos para ver si están por encima o por debajo de la izquierda, creo por debajo, en una elección hoy Miriam Bregman le ganaría a los radicales+vidal+larreta+espert+santilli+ritondo+carrió![]()
El que está callado es lopez murphy que había dicho que había que hacer lo imposible para evitar el chavismo K, veremos como se define, debe arrastrar el 0.08% de los votos![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Pero que pretendes ??? Si bardeas a todo el mundo . Estamos todos hablando con respeto a pesar de pensar diferente. Sin embargo exponemos ideas, no nos insultamos. Que alguien piense distinto no lo hace mi enemigo para denigrarlo podés entender eso ? Todas las conversaciones que intervenis terminan con agravios. No tenes otra capacidad de diálogo .
stolich escribió: ↑ Yo por lo que estoy leyendo en estas opiniones vertidas, concluyo a modo de resumen que en este ballotage se votan dos opciones, que siga existiendo el kirchnerismo por un lado, y por el otro que se extermine al kirchnerismo y a Cristina principalmente. No importa ni la forma en que lo hagan, ni quien sea el ejecutor. O sea que podría ser el mismo Hitler el candidato de la opo, eso no importa, lo único que vale es el exterminio K. Las ideas, capacidades, moral, ideología, estabilidad mental, propuestas, etc. etc. del candidato no importan en absoluto. Hay que eliminar a Cristina y a los K sea como sea. Listo. A otra cosa.![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que parte no entienden que es esto o los k, el peor gobiernos e la historia!
El capricho parece de ustedes que buscan la pulcritud absoluta en unos y no ven la mie*** que son los otros.
El kirchnerismo es un cáncer, dame la quimio!