Nos salvamos con JV o el año que viene lo cuelgan a Massa en la plaza de Mayo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Te leo y se que sos un tipo inteligente. Te pregunto ? Que cuerpo le van a dar Macri y Bullrich si toda la estructura es radical ? Y la otra pata proviene del peronismo, Frigerio , Pichetto .......Desarticulado JXC no tienen nada que ofrecer por eso se apuraron, lo creía mas inteligente y sobretodo noble a Milei.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo que decís es cierto 100 % por eso lo votaba a pesar de algunas cositas de conducta que no me gustan. Pero con esto ya la cosa cambia. No sé negocian los valores. Te terminas juntando a los tres días con la señora que ponía bombas en jardines de infantes sin ponerte colorado ?
Tipo Basico escribió: ↑ Lo que decís es cierto 100 % por eso lo votaba a pesar de algunas cositas de conducta que no me gustan. Pero con esto ya la cosa cambia. No sé negocian los valores. Te terminas juntando a los tres días con la señora que ponía bombas en jardines de infantes sin ponerte colorado ?
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas es Argentina, una de las provincias que más se dió vuelta y voto a Massa. Infórmate winner !!!!
djleomdq escribió: ↑ No es lo mismo la libertad avanza yendo sólo al ballotage que contando con el apoyo de Bullrich y Macri. Le da a Milei más cuerpo político y le bajan un par de cambios. Creo que este movimiento lo va a favorecer a Milei de cara al ballotage. Se vienen 20 días apasionantes en Argentina.
djleomdq escribió: ↑ No es lo mismo la libertad avanza yendo sólo al ballotage que contando con el apoyo de Bullrich y Macri. Le da a Milei más cuerpo político y le bajan un par de cambios. Creo que este movimiento lo va a favorecer a Milei de cara al ballotage. Se vienen 20 días apasionantes en Argentina.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Contame que desastre hizo milei si nunca gobernó, que proceso judicial por corrupción tiene.
No me jodas... Del otro lado hay una asociación delictiva que nos empobreció como nadie
Tipo Basico escribió: ↑ Excelente !!!! Ahora debo elegir entre kimio pro o kimio k . No señor tenía la esperanza de algo nuevo. Seguimos revolcandonos entre soretes !!!! Perdón por termino !!!
Tipo Basico escribió: ↑ Pero a ver...... alguien en su sano juicio podía pensar que el votante de Bullrich podía votar a Massa ??? No hacía falta negociar nada ya eran votos de Milei. Me van a decir que porque Bullrich y Macri lo dicen lo van a votar ??? La gente vota lo que quiere. Mira las paso y estas últimas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, cesar, Chuikov, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Leopardon, napolitano, pablodago, RICHI7777777, Semrush [Bot], tsartm, vgvictor, Z37A y 454 invitados