GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Danilo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Danilo » Mié Oct 25, 2023 11:45 pm

Saeta escribió: El abrazo Milei Bullrich dio asco. Falso a más no poder. Vergüenza ajena dieron. Hace horas se mataron entre si y ahora se dan besos. Pobre país con políticos así. Massa tiene todo servido para ganar.

viste Malena no llora mas por un morron en la TV :lol: esa si es mi politica !! esa gana caminando maque
caminando de rodillas !! :lol: :2230:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Oct 25, 2023 11:42 pm

Tipo Basico escribió: Excelente !!!! Ahora debo elegir entre kimio pro o kimio k . No señor tenía la esperanza de algo nuevo. Seguimos revolcandonos entre soretes !!!! Perdón por termino !!!

Contame que desastre hizo milei si nunca gobernó, que proceso judicial por corrupción tiene.
No me jodas... Del otro lado hay una asociación delictiva que nos empobreció como nadie

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Oct 25, 2023 11:42 pm

Tipo Basico escribió: Pero a ver...... alguien en su sano juicio podía pensar que el votante de Bullrich podía votar a Massa ??? No hacía falta negociar nada ya eran votos de Milei. Me van a decir que porque Bullrich y Macri lo dicen lo van a votar ??? La gente vota lo que quiere. Mira las paso y estas últimas.

No es lo mismo la libertad avanza yendo sólo al ballotage que contando con el apoyo de Bullrich y Macri. Le da a Milei más cuerpo político y le bajan un par de cambios. Creo que este movimiento lo va a favorecer a Milei de cara al ballotage. Se vienen 20 días apasionantes en Argentina.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 25, 2023 11:38 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Que parte no entienden que es esto o los k, el peor gobiernos e la historia!
El capricho parece de ustedes que buscan la pulcritud absoluta en unos y no ven la mie*** que son los otros.
El kirchnerismo es un cáncer, dame la quimio!

Excelente !!!! Ahora debo elegir entre kimio pro o kimio k . No señor tenía la esperanza de algo nuevo. Seguimos revolcandonos entre soretes !!!! Perdón por termino !!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Oct 25, 2023 11:35 pm

Sir escribió: Che. Y massa con kris y la campora ? :lol:

Naaaa ese es bueno, como Alberto, las barbaridades que se dijeron e HICIERON juntos, pero se rasgan las vestiduras ahora... Cinismo al palo como los k.
Hay que tomar partido muchachos!
Ya lo dije Massa es el cáncer k peronista, dame la quimio

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 25, 2023 11:34 pm

Sir escribió: La rioja es argentina unitario de cuarta ... das vergüenza ajena

Sin dudas es Argentina, una de las provincias que más se dió vuelta y voto a Massa. Infórmate winner !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 25, 2023 11:32 pm

djleomdq escribió: Está perfecta la estrategia que armaron. Hay que sumar los votos de Bullrich con eso sumado a los votos de Córdoba, se gana el ballotage. Tampoco digan que ningún gobernador radical va a apoyar a Milei, la negociación sigue y van a tratar de sumar voluntades de acá al 19/11.

Pero a ver...... alguien en su sano juicio podía pensar que el votante de Bullrich podía votar a Massa ??? No hacía falta negociar nada ya eran votos de Milei. Me van a decir que porque Bullrich y Macri lo dicen lo van a votar ??? La gente vota lo que quiere. Mira las paso y estas últimas.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 25, 2023 11:29 pm

Saeta escribió: El abrazo Milei Bullrich dio asco. Falso a más no poder. Vergüenza ajena dieron. Hace horas se mataron entre si y ahora se dan besos. Pobre país con políticos así. Massa tiene todo servido para ganar.

Che. Y massa con kris y la campora ? :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 25, 2023 11:28 pm

Tipo Basico escribió: :2230:
Si claro en avión ...recluido en un pueblito de la Rioja queriendo dar cátedra de lo impresentable que puede ser un argento maleducado y con el cerebro atrofiado !! No sé para que pierdo tiempo con vos. Sos irrecuperable nivel 5.

La rioja es argentina unitario de cuarta ... das vergüenza ajena

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 25, 2023 11:27 pm

Concuerdo absolutamente.. Y además me siento defraudado, pensé que Milei tenía otra pasta . Era loco pero auténtico. Percibo rápidamente que es más de lo mismo.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Oct 25, 2023 11:26 pm

Tipo Basico escribió: Tal cual lo decís. El que tiene estructura y plataforma es el radicalismo. Le sacas eso a el JXC y se quedó sin nada. Conclusión Milei subió a el bote a dos pesos muertos. Macri/Bullrich o sea le vendieron humo a peluca. No necesitaba alianza alguna hasta acá llegó solito. Esto le resta no le suma. Pierde credibilidad. Massa debe estar más que agradecido.

Está perfecta la estrategia que armaron. Hay que sumar los votos de Bullrich con eso sumado a los votos de Córdoba, se gana el ballotage. Tampoco digan que ningún gobernador radical va a apoyar a Milei, la negociación sigue y van a tratar de sumar voluntades de acá al 19/11.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Oct 25, 2023 11:25 pm

Tipo Basico escribió: Al menos los radicales son coherentes con sus principios. Eso lo puedo llegar a respetar. Lo de Macri no tiene nombre es un oportunista sin mérito de ningun tipo. Disfruta de el esfuerzo ajeno, por ejemplo el del padre. El por si mismo lo único que logró es sacar campeón a boca y con ayuda de asesores varios. El padre tenía mucha razón .. un inútil complicado.

Que parte no entienden que es esto o los k, el peor gobiernos e la historia!
El capricho parece de ustedes que buscan la pulcritud absoluta en unos y no ven la mie*** que son los otros.
El kirchnerismo es un cáncer, dame la quimio!

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Oct 25, 2023 11:24 pm

El abrazo Milei Bullrich dio asco. Falso a más no poder. Vergüenza ajena dieron. Hace horas se mataron entre si y ahora se dan besos. Pobre país con políticos así. Massa tiene todo servido para ganar.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 25, 2023 11:20 pm

El Calificador escribió: Ver a los radicales votar a los K o a larreta y cía hacerse los bol.udos es lo mas vergonzoso que vi en mi vida.

Toda la UCR, más larreta, mas espert, más Carrió, Sanz y G. Morales sacaron el 10%, a ver si se miran al espejo y se dan cuenta que no representan absolutamente a nadie.

Fueron gobierno en su momento por Macri y absolutamente nada más.

Y pensar que lo querían jubilar, van a tener que tomar mucha sopa, lo que si esta claro es que ahora se van a tener que unir a los K porque se han quedado sin partido y sin los votos.

Al menos los radicales son coherentes con sus principios. Eso lo puedo llegar a respetar. Lo de Macri no tiene nombre es un oportunista sin mérito de ningun tipo. Disfruta de el esfuerzo ajeno, por ejemplo el del padre. El por si mismo lo único que logró es sacar campeón a boca y con ayuda de asesores varios. El padre tenía mucha razón .. un inútil complicado.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 25, 2023 11:13 pm

:2230:
Sir escribió: Yo voy en avión papa ... de q banquina me hablas? :lol:

Si claro en avión ...recluido en un pueblito de la Rioja queriendo dar cátedra de lo impresentable que puede ser un argento maleducado y con el cerebro atrofiado !! No sé para que pierdo tiempo con vos. Sos irrecuperable nivel 5.

Volver a “Acciones líderes”