GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rataparda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mié Oct 25, 2023 9:03 pm

Grande PAC! :respeto:
Es así, estos son ladrones al descubierto, destructores sociales.

PAC escribió: el peronismo perdio hace rato estos de peronismo nada..
cero trabajo todo dar dar dar para conseguir votos y matar al trabajador

lejos del peronismos de peron..

60 % de pobres 20% jubilados solo 20% sostiene al pais

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Oct 25, 2023 8:56 pm

stolich escribió: Estimado cofrade, Ud le está pidiendo "peras" al "olmo"........ :lol:

:lol: :lol: jajaja dificil no? que quilombo han armado... nos tienen de rehenes. Paso, generales, la que falta para definir entre dos... falta despues algun plebiscito y estamos completos

rapolita

Mensajepor rapolita » Mié Oct 25, 2023 8:42 pm

Último momento! Macri y Bullrich abandonan Juntos por el Cambio y se suman al partido de Milei!!!

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Oct 25, 2023 8:22 pm

Siguen discutiendo la pelo tudez de Milei?? Tan calientes se quedaron q no pueden pensar? O son ciegos o desdentados o borrachos.
Es Massa, ya esta. Solo resta ver si es 70-30 80-20 100-0....

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié Oct 25, 2023 8:04 pm

stolich escribió: Con este pacto y arreglo entre el Leon y Pato, puede ser que Milei gane la presidencia. Pero al menos para mi, ya pierde toda dignidad, toda autoridad moral y toda credibilidad. Ha quedado claramente expuesto con lo que hizo , que lo suyo era una mentira, no es un libertario auténtico, ni un "anti casta". Hoy demostró ser uno más de la casta de políticos acomodaticios, que no vacilan en negociar con el mismo Diablo, para ganar votos. Ahora solo le falta entrevistarse con el Papa para besarle los pies. No recuerdo en mis muchos años de vivir hechos políticos, haber visto nunca un pacto, un contubernio y una asociación entre 2 adversarios , tan bochornosa, tan falta de mínima ética moral, y tan impresentable. :pared:
El Leon ha hecho suya la famosa frase de "Groucho Marx" :...."estos son mis principios, pero si no le gustan, los cambio".... :2230:

LA INDIFERENCIA PARA CON LA INMORALIDAD ES INMORAL. No se puede ser neutral eso es inmoral. Los radicales al igual que Carrió que se la da de moralista, resultan ser tanto o más inmorales que massa que tiene olor a aKa siendo los K quienes constituyen el pináculo de la Inmoralidad.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Oct 25, 2023 7:56 pm

El Calificador escribió: No lo veo para nada así, los votos de los radicales fueron a Massa en la general, por algo perdió 5 puntos Bullrich, los cordobeses que votaron a Schiaretti son todos votos de Bullrich-Milei, hasta Bregman habla bien del gatito mimoso, dificil massa pase el 40-42%

Pienso lo mismo :roll:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Oct 25, 2023 7:34 pm

stolich escribió: Con este pacto y arreglo entre el Leon y Pato, puede ser que Milei gane la presidencia. Pero al menos para mi, ya pierde toda dignidad, toda autoridad moral y toda credibilidad. Ha quedado claramente expuesto con lo que hizo , que lo suyo era una mentira, no es un libertario auténtico, ni un "anti casta". Hoy demostró ser uno más de la casta de políticos acomodaticios, que no vacilan en negociar con el mismo Diablo, para ganar votos. Ahora solo le falta entrevistarse con el Papa para besarle los pies. No recuerdo en mis muchos años de vivir hechos políticos, haber visto nunca un pacto, un contubernio y una asociación entre 2 adversarios , tan bochornosa, tan falta de mínima ética moral, y tan impresentable. :pared:
El Leon ha hecho suya la famosa frase de "Groucho Marx" :...."estos son mis principios, pero si no le gustan, los cambio".... :2230:

Dale ahora decime que tal estos corruptos populistas, así comparamos...
Adjuntos
FB_IMG_1696296025235.jpg
FB_IMG_1696296025235.jpg (54.24 KiB) Visto 819 veces

stolich

Mensajepor stolich » Mié Oct 25, 2023 7:27 pm

Con este pacto y arreglo entre el Leon y Pato, puede ser que Milei gane la presidencia. Pero al menos para mi, ya pierde toda dignidad, toda autoridad moral y toda credibilidad. Ha quedado claramente expuesto con lo que hizo , que lo suyo era una mentira, no es un libertario auténtico, ni un "anti casta". Hoy demostró ser uno más de la casta de políticos acomodaticios, que no vacilan en negociar con el mismo Diablo, para ganar votos. Ahora solo le falta entrevistarse con el Papa para besarle los pies. No recuerdo en mis muchos años de vivir hechos políticos, haber visto nunca un pacto, un contubernio y una asociación entre 2 adversarios , tan bochornosa, tan falta de mínima ética moral, y tan impresentable. :pared:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Oct 25, 2023 7:15 pm

El Calificador escribió: Atras de Milei ahora está Bullrich, atras de Massa Cristina y Máximo.
El que vote a Massa, minimamente que llame a todos los parientes K con los no se hablan y pidanles perdón, que estaban equivocados y cristina es una patriota, sino, no se entiende que voten ese espacio no?
Muchos nerviosos, los primeros los periodistas, los segundos los radicales que sacaron el 10% uniendose todos, más larreta más Espert.

Y massarassa a todo trapo sacó 31/32, a los 36 ya sabemos como llegó, se le fue la mano en Mar del Plata mi ciudad, que ganó por primera vez en la historia un peronista para presidente dando vuelta las paso por 10 puntos :lol:

Así es estimado!
Tan pobres que tomar un bondi es un lujo, a eso hay que temer! Al populismo empobrecedor que hoy lo encarna Massa el nuevo Alberto moderado
Pónganse las pilas en la feliz! Mi segunda casa

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Oct 25, 2023 7:13 pm

El Calificador escribió: En serio alguien cree que el mercado se dio vuelta hoy subió un 7/8% en dolares practicamente de punta a punta porque ve a massa ganador? mamita y operan en bolsa. :lol:

Me hace acordar tanto a Macri-Picheto... se la pasaron 5 días hablando de como iban a sumar a un peronista a JxC que había hecho la vista gorda con cristina en el senado y bla bla bla y el mercado le subió un 40% en pocos días.

Y lo de hoy es con Usa y el mundo entero DES-TRO-ZAN-DO-SE, incluido Brasil, China, todos.

A que lo atribuis ?

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Oct 25, 2023 7:11 pm

Saeta escribió: Diputados y senadores electos de La Libertad Avanza amenazan con irse del espacio tras el pacto con Bullrich/b]

Lo mas inteligente sera bajarse para no convalidau un 75-25 al menos en el balotaje

Querés 10 11 cifras?! Mira que son pesitos devaluados.
Gente de mercado votando al populismo, de no creer!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 25, 2023 7:10 pm

El Calificador escribió: Vos votaste a Larreta, de ahí nadie ha podido volver en la historia de la humanidad.
Vos te das cuenta que todos se dolarizaron y los pelaron y ahora que se habían puesto bajistas se los violaron otra vez más, que lindo el mkt.

Vamos a los grafos a ver que dicen,. div. alcista aumento de volumen y zona de resistencia justo aca, de pasarla nos vamos a 13 y el CCL para abajo ya terminó, fue el desarme de todos los empomados que se habían apalancado en futuros etc.
Veremos proximas ruedas, por ahora posición intacta de papeles sin lanzarlos.

Yo hoy seguí vendiendo dólares a 1010 para pagar gastos de una tarjeta dólar a 735 además volví a vender los put que había recomprado el lunes solo que más caros y más abajo en la 990

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 25, 2023 6:59 pm

En serio alguien cree que el mercado se dio vuelta hoy subió un 7/8% en dolares practicamente de punta a punta porque ve a massa ganador? mamita y operan en bolsa. :lol:

Me hace acordar tanto a Macri-Picheto... se la pasaron 5 días hablando de como iban a sumar a un peronista a JxC que había hecho la vista gorda con cristina en el senado y bla bla bla y el mercado le subió un 40% en pocos días.

Y lo de hoy es con Usa y el mundo entero DES-TRO-ZAN-DO-SE, incluido Brasil, China, todos.

stolich

Mensajepor stolich » Mié Oct 25, 2023 6:59 pm

uhhhh escribió: Ojala...
. Es el único escenario en que veo posible que gane Milei.

Y por supuesto, que no digan boludeces de aca hasta que se vote.

Estimado cofrade, Ud le está pidiendo "peras" al "olmo"........ :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Oct 25, 2023 6:57 pm

Diputados y senadores electos de La Libertad Avanza amenazan con irse del espacio tras el pacto con Bullrich/b]

Lo mas inteligente sera bajarse para no convalidau un 75-25 al menos en el balotaje

Volver a “Acciones líderes”