Es así, estos son ladrones al descubierto, destructores sociales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Con este pacto y arreglo entre el Leon y Pato, puede ser que Milei gane la presidencia. Pero al menos para mi, ya pierde toda dignidad, toda autoridad moral y toda credibilidad. Ha quedado claramente expuesto con lo que hizo , que lo suyo era una mentira, no es un libertario auténtico, ni un "anti casta". Hoy demostró ser uno más de la casta de políticos acomodaticios, que no vacilan en negociar con el mismo Diablo, para ganar votos. Ahora solo le falta entrevistarse con el Papa para besarle los pies. No recuerdo en mis muchos años de vivir hechos políticos, haber visto nunca un pacto, un contubernio y una asociación entre 2 adversarios , tan bochornosa, tan falta de mínima ética moral, y tan impresentable.![]()
El Leon ha hecho suya la famosa frase de "Groucho Marx" :...."estos son mis principios, pero si no le gustan, los cambio"....![]()
El Calificador escribió: ↑ No lo veo para nada así, los votos de los radicales fueron a Massa en la general, por algo perdió 5 puntos Bullrich, los cordobeses que votaron a Schiaretti son todos votos de Bullrich-Milei, hasta Bregman habla bien del gatito mimoso, dificil massa pase el 40-42%
stolich escribió: ↑ Con este pacto y arreglo entre el Leon y Pato, puede ser que Milei gane la presidencia. Pero al menos para mi, ya pierde toda dignidad, toda autoridad moral y toda credibilidad. Ha quedado claramente expuesto con lo que hizo , que lo suyo era una mentira, no es un libertario auténtico, ni un "anti casta". Hoy demostró ser uno más de la casta de políticos acomodaticios, que no vacilan en negociar con el mismo Diablo, para ganar votos. Ahora solo le falta entrevistarse con el Papa para besarle los pies. No recuerdo en mis muchos años de vivir hechos políticos, haber visto nunca un pacto, un contubernio y una asociación entre 2 adversarios , tan bochornosa, tan falta de mínima ética moral, y tan impresentable.![]()
El Leon ha hecho suya la famosa frase de "Groucho Marx" :...."estos son mis principios, pero si no le gustan, los cambio"....![]()
El Calificador escribió: ↑ Atras de Milei ahora está Bullrich, atras de Massa Cristina y Máximo.
El que vote a Massa, minimamente que llame a todos los parientes K con los no se hablan y pidanles perdón, que estaban equivocados y cristina es una patriota, sino, no se entiende que voten ese espacio no?
Muchos nerviosos, los primeros los periodistas, los segundos los radicales que sacaron el 10% uniendose todos, más larreta más Espert.
Y massarassa a todo trapo sacó 31/32, a los 36 ya sabemos como llegó, se le fue la mano en Mar del Plata mi ciudad, que ganó por primera vez en la historia un peronista para presidente dando vuelta las paso por 10 puntos![]()
El Calificador escribió: ↑ En serio alguien cree que el mercado se dio vuelta hoy subió un 7/8% en dolares practicamente de punta a punta porque ve a massa ganador? mamita y operan en bolsa.![]()
Me hace acordar tanto a Macri-Picheto... se la pasaron 5 días hablando de como iban a sumar a un peronista a JxC que había hecho la vista gorda con cristina en el senado y bla bla bla y el mercado le subió un 40% en pocos días.
Y lo de hoy es con Usa y el mundo entero DES-TRO-ZAN-DO-SE, incluido Brasil, China, todos.
El Calificador escribió: ↑ Vos votaste a Larreta, de ahí nadie ha podido volver en la historia de la humanidad.
Vos te das cuenta que todos se dolarizaron y los pelaron y ahora que se habían puesto bajistas se los violaron otra vez más, que lindo el mkt.
Vamos a los grafos a ver que dicen,. div. alcista aumento de volumen y zona de resistencia justo aca, de pasarla nos vamos a 13 y el CCL para abajo ya terminó, fue el desarme de todos los empomados que se habían apalancado en futuros etc.
Veremos proximas ruedas, por ahora posición intacta de papeles sin lanzarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 216 invitados