BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Con solo pensar que Malena puede ser primera dama me corto la mano antes de votar a Massa 

-
Con solo pensar que Malena puede ser primera dama me corto la mano antes de votar a Massa 

Cuando tenemos problemas de salud, "serios", escuchamos 3 o 4 opiniones de médicos ,y vemos su experiencia, comprobable, cuando queremos construir nuestra vivienda, o encarar trabajos de envergadura, pedimos presupuesto con varios profesionales del rubro, además "precios" de materiales, óptimos para el trabajo, sino queremos sorpresas o defectos insanables, en nuestro emprendimiento, etc,. Ahora necesitamos alguien que presida y encause nuestro gobierno, y pareciera no nos importa nuestro gran pais,, no pedimos experiencia, consideramos como probable alguien enfermo, a presidente que además, no conoció cariño ni comprensión de sus padres, aparentemente según los medios su hermana fue su única contención junto a sus animales, incubando una enfermedad psiquiátrica, que le impide soportar a quien no esta de acuerdo con el, tratándolos de la peor manera, a personas, o "sea" basura, excremento, órganos de seres humanos negociables , mogólico, etc, seria largo de en numerar, su muestra de, "incapacidad" , para algo serio como gobernar y mejorar nuestro pais, en su peor momento por deudas impagables, que negociar, con FMI pandemias, etc, necesitamos alguien trabajador preparado y sereno en el trato tanto nacional como internacional, y sano emocionalmente, por ahora el que no es perfecto pero es lo mejor que tenemos en este momento si nos interesa nuestra patria, es Massa.. 

-
Juntos x el llanto estaba acabado antes de las paso. Los radicales de PBA jugaron para Massa y los cagaron a los macristas. Bullrich una pésima candidata invotable.
Ahora nosotros vamos a tratar de ganar.
Ahora nosotros vamos a tratar de ganar.
-
CorEduard escribió: ↑ No van a sacar a nadie del poder.
Si gana Milei, el Kirchnerismo queda como segunda fuerza, además de tener mayoría en el congreso y con la mitad de la gente apoyándolos, esta es la misma situación que le toco a Macri.
Milei va a hacer el trabajo sucio y después va a volver el Kirchnerismo.
La oportunidad que teníamos para acabar con el Kirchnerismo, la tiraron a la basura por la estupidez de atacar solo a Bullrich para que masa quede segundo.
Ahora Massa esta primero y con altas probabilidades de ganar.
Los fanáticos de Milei que solo atacaban a Bullrich para que Massa quede segundo, son retrasados que no saben nada de política y algunos son Pro-Kirchneristas infiltrados operando en contra de Milei.
Y GRAN PARTE ES ASI, ESTAMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, EL APARATO PERONCHO ES MUY GRANDE, ES MAFIA, UN NEGOCIO DE MUCHA GUITA, NO LO VAN A DEJAR AL AZAR DE UNA URNA.

Y de EDN e indirectamente de BMA. Ahí más que dueño es socio del nabo de Brito. Pero antes que ver al peluca presidente voto al que pongan del otro lado.
torino 380w escribió: ↑ MILEI, SE TENDRIA Q CALMAR UN POCO Y PEDIR DISCULPAS, TRAE GENTE DE JXC , ES LA ULTIMA RUTA ULTIMA, PARA SACAR A LOS KKS, MASSA ES EL DIABLO....JUNTO A CRISTINA.![]()
No van a sacar a nadie del poder.
Si gana Milei, el Kirchnerismo queda como segunda fuerza, además de tener mayoría en el congreso y con la mitad de la gente apoyándolos, esta es la misma situación que le toco a Macri.
Milei va a hacer el trabajo sucio y después va a volver el Kirchnerismo.
La oportunidad que teníamos para acabar con el Kirchnerismo, la tiraron a la basura por la estupidez de atacar solo a Bullrich para que masa quede segundo.
Ahora Massa esta primero y con altas probabilidades de ganar.
Los fanáticos de Milei que solo atacaban a Bullrich para que Massa quede segundo, son retrasados que no saben nada de política y algunos son Pro-Kirchneristas infiltrados operando en contra de Milei.
-
torino 380w escribió: ↑ MILEI, SE TENDRIA Q CALMAR UN POCO Y PEDIR DISCULPAS, TRAE GENTE DE JXC , ES LA ULTIMA RUTA ULTIMA, PARA SACAR A LOS KKS, MASSA ES EL DIABLO....JUNTO A CRISTINA.![]()
Yo me preparo ya con lo que me llego hoy a acciones pro mazza..pro exportaciones que necesita mazza...
todas las que exporten aunque las vean en caida estos dias despues de subir casi un 100% en un mes es compra y compra y lo nuevo acciones ligadas a mazza

luz y gas deje poco pase casi todo a acciones de mazza que nadie le daba bolilla y estaban ultimas en la cola
Y bancos mi banco de argybrasil que con mazza volveran a la suba

-
MILEI, SE TENDRIA Q CALMAR UN POCO Y PEDIR DISCULPAS, TRAE GENTE DE JXC , ES LA ULTIMA RUTA ULTIMA, PARA SACAR A LOS KKS, MASSA ES EL DIABLO....JUNTO A CRISTINA. 

Kamei escribió: ↑ Que linda la bregman boe... que linda. Tiene q ser la primera dama de milei si le gustan las rubias (como la hermana)![]()
Ojo boeh, que todos, la mayoria... siente que milei ya fue... ojo que puede venir un buen trade ahi con bajo riesgo ir de contra, (pero esperar que todo se pinche mas, dolares, futuros etc).
Saludos
Si podría probar con Bregman, si el leon pierde la primera que lo echa va a ser Fátima. "Yo no salgo con perdedores....." ya le avisó.-

-
DON VINCENZO escribió: ↑ LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
bplay lanzó “Elegante sport”, su campaña para el fútbol argentino – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2023/10/bpl ... argentino/

-
bplay lanzó “Elegante sport”, su campaña para el fútbol argentino – Juegos y NegociosRe: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Que linda la bregman boe... que linda. Tiene q ser la primera dama de milei si le gustan las rubias (como la hermana)![]()
Ojo boeh, que todos, la mayoria... siente que milei ya fue... ojo que puede venir un buen trade ahi con bajo riesgo ir de contra, (pero esperar que todo se pinche mas, dolares, futuros etc).
Saludos
no se kamei... yo no me muevo de como estoy.. tengo el 80 % en barrick y el 10% en ko y el otro 10 entre bplay y gcdi.. no estoy comprando ni vendiendo nada ahora.. el dolar esta muy caro a mi entender por culpa de peluca que lo fogoneo.. ahora sin chance a massa le estan tirando la goma.. flor de garca ese tambien

Que linda la bregman boe... que linda. Tiene q ser la primera dama de milei si le gustan las rubias (como la hermana)

Saludos
votalo a Pinocho el que se robo las vacunas para el papito de el y sus suegros cuando la vacunacion era solamente para personal de salud , tampoco por un mal panelista de tv vota a sergius que directamente es
dño de america tv y A24