Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Por supuesto elpipa! Quien está seguro que Milei va a ser buen gobierno? Nadie!
Lo que si estamos seguro es de lo malo, corrupto, destructor social que es este gobierno!
No lo admiten, o no se dan cuenta, no se ponen a ver nada de como se vive en otros lugares del planeta (de verdad, meterse en el día a día de una flia, desarrollo), están en el barro como los chanchos y creen que así debe ser.. somos una sociedad perdida, extraviada de valores sociales.
Gente, todos trabajen con un solo objetivo, saquen a sus hijos/nietos/sobrinos de acá, hagan un plan desde que tienen 10 años de edad, no esperen que estudien nada, final de la secundaria que partan, así hace toda su vida afuera y no corren con desventajas.
Yo comencé a trabajar de muy chico, estudié, trabajo de mi profesión, pero estoy arrepentido de no respetar mi plan original, recibirme e irme! Y ahora que conozco más del mundo, no tenía ni que estudiar! Tenía que rajar con toda la energía de la vida a los 18! Hacer aportes afuera, disfrutar de la vida, y no vivir rehén de los políticos corruptos, en un país sin sentido, en declive desde que nací.
Espero lo mejor para todos, Saludos!
elpipa escribió: ↑ Tiene que venir alguien diferente como Milei.
Si votas a Massa es que todo siga como hasta ahora (inflación sin freno, falta de reservas, incremento de pobreza, emisión y mas emisión, etc). Si queres que todo esto último siga y siga entonces esta bien que votes a Massa.
Prefiero a alguien que no gestionó nada malo a uno que ESTA gestionando muy pero muy mal y por 4 años mas.
stolich escribió: ↑ Estimado, para generar miedo por el leon, no hace falta que iren comentarios ni .......Este buen hombre, con sus propuestas insólitas , sus agravios y descalificaciones hacia todo el mundo, y sus modales y lenguaje de barra brava, se está generando el miedo por si solo. Cada día que pasaba (vease por ej. su acto de cierre de campaña violento al extremo), iba generando más miedo a su candidaatura.-![]()
stolich escribió: ↑ Estimado, para generar miedo por el leon, no hace falta que iren comentarios ni .......Este buen hombre, con sus propuestas insólitas , sus agravios y descalificaciones hacia todo el mundo, y sus modales y lenguaje de barra brava, se está generando el miedo por si solo. Cada día que pasaba (vease por ej. su acto de cierre de campaña violento al extremo), iba generando más miedo a su candidaatura.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados