Rataparda escribió: ↑ Por supuesto elpipa! Quien está seguro que Milei va a ser buen gobierno? Nadie!
Lo que si estamos seguro es de lo malo, corrupto, destructor social que es este gobierno!
No lo admiten, o no se dan cuenta, no se ponen a ver nada de como se vive en otros lugares del planeta (de verdad, meterse en el día a día de una flia, desarrollo), están en el barro como los chanchos y creen que así debe ser.. somos una sociedad perdida, extraviada de valores sociales.
Gente, todos trabajen con un solo objetivo, saquen a sus hijos/nietos/sobrinos de acá, hagan un plan desde que tienen 10 años de edad, no esperen que estudien nada, final de la secundaria que partan, así hace toda su vida afuera y no corren con desventajas.
Yo comencé a trabajar de muy chico, estudié, trabajo de mi profesión, pero estoy arrepentido de no respetar mi plan original, recibirme e irme! Y ahora que conozco más del mundo, no tenía ni que estudiar! Tenía que rajar con toda la energía de la vida a los 18! Hacer aportes afuera, disfrutar de la vida, y no vivir rehén de los políticos corruptos, en un país sin sentido, en declive desde que nací.
Espero lo mejor para todos, Saludos!
Estas a tiempo
Ve x tus sueños