BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Oct 24, 2023 11:30 am

bohemio33 escribió: pero bien que me la tire...eso es lo que pasa cuando sos un panelista de tv y te encontras al borde de la presidencia y no sabes que hacer.. esta espantado pobre muchacho.. ahora pidio los votos de los zurdos que dicen que son valiosos.. mamadera pierde 60 a 40

Que linda la bregman boe... que linda. Tiene q ser la primera dama de milei si le gustan las rubias (como la hermana) :lol:

Ojo boeh, que todos, la mayoria... siente que milei ya fue... ojo que puede venir un buen trade ahi con bajo riesgo ir de contra, (pero esperar que todo se pinche mas, dolares, futuros etc).

Saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 24, 2023 11:21 am

AlanT escribió: El peluca se cansó de putearnos y ahora necesita mi voto? Que me tire bien la goma :lol:

votalo a Pinocho el que se robo las vacunas para el papito de el y sus suegros cuando la vacunacion era solamente para personal de salud , tampoco por un mal panelista de tv vota a sergius que directamente es
dño de america tv y A24 :lol: :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 24, 2023 10:18 am

AlanT escribió: El peluca se cansó de putearnos y ahora necesita mi voto? Que me tire bien la goma :lol:

pero bien que me la tire...eso es lo que pasa cuando sos un panelista de tv y te encontras al borde de la presidencia y no sabes que hacer.. esta espantado pobre muchacho.. ahora pidio los votos de los zurdos que dicen que son valiosos.. mamadera pierde 60 a 40

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Oct 23, 2023 9:18 pm

Tecnicalpro escribió: Estamos en carrera. Somos mas del 50% del país que no queremos a los K.
Dejen las diferencias y apoyen los sacamos del poder.
La Libertad Avanza :arriba:

El peluca se cansó de putearnos y ahora necesita mi voto? Que me tire bien la goma :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 23, 2023 8:31 pm

Danilo escribió: un dato el massismo obtuvo 14% en cba ...párece que en cba ultimamente ponemos los prescindentes :115: :2230:

Es verdad :115:

alfred

Mensajepor alfred » Lun Oct 23, 2023 8:20 pm

Dinosaurio, crees que todos son de tu condición, lee por favor lo que escribís, si no te da vergüenza lo que ves estas irrecuperable y lleno de odio,.. :117:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2023 7:00 pm

bohemio33 escribió: Menos mal que estás vos que sos un sabio..ilustrame el foro

anda y leete lo que escribis ahi yo no te voy a decir nada no es la primera vez que me atacas ...despues no
llores :100: doy por concluido este dialogo con vos :100: de esta forma ni me interesa interactuar ...besos

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Lun Oct 23, 2023 6:59 pm

alfred escribió: Que taras que son, repiten una y otra ves lo mismo, la realidad no les indica, nada, analizan la política con mentalidad futbolera, puros deseos, fanáticos de la sin razón, como buenos barras bravas, no ven, lo evidente, si realmente somos patriotas amantes de nuestro pais, debemos madurar, ver lo grandioso de nuestra tierra y defenderla, con "conocimientos" primero votar políticos patriotas, con experiencia, y trabajadores al máximo, y darles el apoyo correspondiente, cuando les atacan poderes, solventados por la embajada de paises y la geopolítica, de dominación, no votar chantas teóricos, sin experiencia de ningún tipo, como Milei, somos gente grande, no podemos ser tan ilusos, nuestra patria, y su riqueza están en peligro como siempre, el futuro de nuestra tierra y sus "materia prima" esta en juego, creen y fabulan que el voto de una persona es una cuestión, de suma y resta, y conjeturan, con deseos irreales, Massa es esperanza de ,mejor futuro real a nuestro alcance.. :117:

Massa es esperanza solo de llenar sus propios bolsillos, es un mentiroso, un farsante y vende a su madre sin titubear por un paquete de yerba. Claro es muy hábil, sin duda, pero si gana no viene un mango al país y estamos quebrados. Yo creo que después de robarse todo, finge ponerse una bomba y desaparece, se corta un dedo para que identifiquen los restos como suyos y compra una identidad nueva en un paraiso fiscal donde tiene varios cientos de millones de dolares.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2023 6:56 pm

Tecnicalpro escribió: Estamos en carrera. Somos mas del 50% del país que no queremos a los K.

un dato el massismo obtuvo 14% en cba ...párece que en cba ultimamente ponemos los prescindentes :115: :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 23, 2023 6:55 pm

Danilo escribió: "que les " lo decis por tecnical tambien ...epa hno estas agresivo o te cambiaron el pasword :115: en gdci
escribis giladas de una empres que deberia estar deslistada eso te digo :100: calmate porque pareces vos
de miley :mrgreen: salu2 !!

Menos mal que estás vos que sos un sabio..ilustrame el foro

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2023 6:51 pm

bohemio33 escribió: Y que te tengo que pedir permiso para escribir? Es ridículo tu planteo..milei les vacio la cabeza...una violencia ejercen...en fin que les garue finito finito

"que les " lo decis por tecnical tambien ...epa hno estas agresivo o te cambiaron el pasword :115: en gdci
escribis giladas de una empres que deberia estar deslistada eso te digo :100: calmate porque pareces vos
de miley :mrgreen: salu2 !!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 23, 2023 6:46 pm

Danilo escribió: hacerme ver de que? te metiste en gcdi y escribis gansadas alli :lol: me haces reir bohemio en ese foro

Y que te tengo que pedir permiso para escribir? Es ridículo tu planteo..milei les vacio la cabeza...una violencia ejercen...en fin que les garue finito finito

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 23, 2023 6:38 pm

bohemio33 escribió: hacete ver .. estas peor que nunca.. estas nervioso?

hacerme ver de que? te metiste en gcdi y escribis gansadas alli :lol: me haces reir bohemio en ese foro

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 23, 2023 6:33 pm

Estamos en carrera. Somos mas del 50% del país que no queremos a los K.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 23, 2023 5:51 pm

INFO · POLÍTICA
MAURICIO MACRI. “A ESTE SEÑOR MASSA NO SE LE PUEDE COMPRAR NI UN AUTO USADO” :lol:

Volver a “Acciones general”