MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno basta, ya operé todo lo que había que operar, aunque me queda un saldo MEP en Broker que si veo algo a precio de oportunidad a última hora y puede que me tiente, pero tiré Excel y me quedé con el siguiente panorama:
bonos D :35,6%
PF+PF UVA :8.2%
Cedears :17%
ETF : 3,1%
Acciones Arg. :2%
Depósitos u$s :14,7%
Caja Seg. u$s/€:15.5%
MEP en Broker :3,9%
$ :0% (alguna chirola en Mercado Pago)
Espero no perder mucho
36% en bonos ? La pregunta seria de donde te colgas la medalla esta vez....
Lo puse el jueves. Y se dió tanto viernes como lunes. Lamentablermente no me animé a vender al menos un 50 % de tenencia.
Y conste que pienso que la baja se daba independientemente de quien saliera primero.Si el leon ganaba igual era baja.

Y se dio nomás lo que puse el jueves. Y no puse si ganaba Milei, Massa o Pato. Para mí era indistinto. A mi modesto juicio, hubiera ganado el leon y hoy la baja sería la misma o quizas algo mas atenuada, pero baja .-

En cucharita juntas el Merval mañana. Percha.
A esperar los resultados y despues vemos para donde apunta el mercado
-
Feliz cumpleaños milei!!!
El lunes veremos que sucede de acuerdo a lo que ocurra mañana domingo en las elecciones, no se pueden hacer proyecciones de ningun tipo, a esperar entonces con fe y optimismo 

-
Milei-Massa la segunda opcion la veo tambien mala para bancos porque gana milei el 19-
-
No creo amigo ,tal vez sea abajo hagan activar stop loss y luego

Ninguna opcion de como salgan los resultados con lo que quede comprado me da que sera malo

Alimentos Y combustibles por ahi voy yo-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si gana milei el dolar vuela 1400 a 1600 y el oficial ya no lo podran parar...este escenario es muy bueno para exportadoras

Milei y massa el dolar a 1400 de una y sigue la presion aun mayor sobre el dolar ya que la gente sabe que gana Milei el 19 con macri a su lado apoyandolo...tambien Muy bueno para exportadoras.

Milei bullrich sube todo acciones...bonos...todoooo.
Es muy bueno porque ganaria bullrich el 19.
-
Si gana milei el dolar vuela 1400 a 1600 y el oficial ya no lo podran parar...este escenario es muy bueno para exportadoras
cualquiera que exporte algo....y malo para Bancos.
Milei y massa el dolar a 1400 de una y sigue la presion aun mayor sobre el dolar ya que la gente sabe que gana Milei el 19 con macri a su lado apoyandolo...tambien Muy bueno para exportadoras.

Destrucción épica el Lunes si mañana massa hace una buena eleccion .
Cartera : dolar antes de paso y despues de paso cedear 50 % acciones 50 % aprox 

Me gusta. Yo estoy parecido. Un poco más de acciones arg ( solo SAMI y TECO )... pero muy similar.
Para dormir tranquilo
Para dormir tranquilo