vos pareces extranjero. o nunca tuviste nada. o estuviste en la guerra q onda. o por asi sos un new rich. veo que te interesa mucho el futuro del pais. andate y no vuelvas mas. no se si tenes hijos. sino no estarias asi. xq esto se puede convertir en que no podes salir a la calle como en varios paises y andar con autos blindados. ojo . estamos aca para ganar plata. pero no veo cual es el festejo. y ami me conviene que baje la bolsa. tampoco estoy vendido.( de aire me refiero . xq no saben nada x eso aclaro. xq vendido es de aire sino no es vendido es lanzado en todo caso etc. bueno sigan asi q en unos años anda comprando un auto blindado. y al que le quepa el sayo q se ponga.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vos pareces extranjero. o nunca tuviste nada. o estuviste en la guerra q onda. o por asi sos un new rich. veo que te interesa mucho el futuro del pais. andate y no vuelvas mas. no se si tenes hijos. sino no estarias asi. xq esto se puede convertir en que no podes salir a la calle como en varios paises y andar con autos blindados. ojo . estamos aca para ganar plata. pero no veo cual es el festejo. y ami me conviene que baje la bolsa. tampoco estoy vendido.( de aire me refiero . xq no saben nada x eso aclaro. xq vendido es de aire sino no es vendido es lanzado en todo caso etc. bueno sigan asi q en unos años anda comprando un auto blindado. y al que le quepa el sayo q se ponga.
-
quien decía que el dolar iba a bajar? 

-
KAFRICANO, desde es exterior ISIDRO CASANOVA militando la decadencia 24X7, POBRE PELO.TUDO
Eso sí KAFRICANO, la abundancia no va a llegar a ISIDRO CASANOVA, por décadas

Eso sí KAFRICANO, la abundancia no va a llegar a ISIDRO CASANOVA, por décadas

Se hizo..percha el mrtval..y bonos...menos el dolar....
-
Ahora vamos por los votos de los viejos meados. Vamos Leon!

Africano escribió: ↑ Después de las estupideces que dijiste....llamate a silencio. Todavía no está dicha la última palabra en esta elección. Pero aunque sea, estaría bueno no leerte a vos,al pizzero...al violento sinatras....y un par más
Si quieren emigrar, puedo darles una mano,digo...tengo amigos afuera que necesitan empleados....( Limpieza,servir helados…mozo,y esas cosas)
No sabía que ISIDRO CASANOVA ES EL EXTERIOR, y vos pensas que todas LAS MENTIRAS QUE DECIS yo las creo??...VAS A SEGUIR CAGANDO EN UN BALDE EN ISIDRO CASANOVA MARMOTA, ESO SI CADA VEZ MÁS POBRE.

danyf escribió: ↑ Sigan festejando, saquen la cuenta cuánto ganaban en dólares en 2019 y cuánto ganan en dólares hoy, el dólar de verdad.
Y ni te cuento en un par de años (que espero haber emigrado ya)
El peronista es el único espécimen que festeja ser cada día más pobre..en fin, Venezuela, vamos por vos.![]()
Después de las estupideces que dijiste....llamate a silencio. Todavía no está dicha la última palabra en esta elección. Pero aunque sea, estaría bueno no leerte a vos,al pizzero...al violento sinatras....y un par más
Si quieren emigrar, puedo darles una mano,digo...tengo amigos afuera que necesitan empleados....( Limpieza,servir helados…mozo,y esas cosas)
-
Massa ministro dolar sube inflación sube. Massa presidente dólar baja inflación sube
Mi no entender.

Mi no entender.

napolitano escribió: ↑ no te me escapes de foro GENIO
el dolar ya esta en 3 cifras
que espera la justicia para meter presos a los que le hicieron sacar los plazos fijos a la gente y comprar el blue a 1200?
tranquilo en 2880 dias llegaran el fin del gobierno de MASSA
Festeja termolitano, que cada día que pasa serás más pobre, en 2010 vacacionabas en el exterior
En el 2019/2022 te tuviste que ir acostumbrándote a la costa.
Para el 2025 anda haciendo los bagallos para veranear en costonera sur.
Sueldos de empleados públicos Militantes (como vos) deberán conformarse con salarios de 100 dólares y/o jubilaciones de 50 dólares...Venezuela allá vamos, por suerte para esa época la voy a ver desde el exterior.

PD; y Massa, el traidor, los va a ca.gar desde arriba de la palmera

-
todavía milei no cerró el inadi 

-
ESTE FINDE PEERDIMOS DOS VECES CONTRA LOS ALL BLACKS. 

Tras allanamientos, la Comisión Nacional de Valores suspendió a Santander Valores S.A.