Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esta es una tenue toma de ganancias , que los MIRANDA no aprovecharán. 

-
El Viernes vendí a 30 centavos en inmediato con AL30D una parte, otra me quedo adentro...
Ahora si quiero volver a entrarle con esos verdes (sea en CI ó a 48 hs) tengo que esperar 30 días corridos????
Ahora si quiero volver a entrarle con esos verdes (sea en CI ó a 48 hs) tengo que esperar 30 días corridos????
-
el precio viene de afuera
ponerle el pecho aca no le veo sentido
ponerle el pecho aca no le veo sentido

fernando9248 escribió: ↑ Con Massa los titulos van a ser reestructurados seguro. No se respetaran, será el Bono "Aporte por la Patria" del que mas tiene y solidario es.
Los bonos van a estar baratos bastante tiempo, pero si pagan y pagan como pagadores seriales que fueron en 2003-2015, con TIR del 25/45% será para hacerse millonario, como en su momento se hizo mucha gente.
Re: Re:
Leandritusssssss escribió: ↑ Teniendo en cuenta que los Bonos de Venezuela cotizan a 19 yo creo que un piso para Argentina deberia estar rondando los 24 o 25 USD aproximadamente pero bueno siempre puede caer un poco mas cierto?![]()
Es complejo lo de venezuela. En principio son bonos en default, pero que también en teoría tienen como 6 años de cupones adentro, con lo cual quizás la cuenta que hay que hacer es que la paridad es más baja aún, en torno a 10. Pero mil veces pago 25 performing con 25/45% de TIR antes que un bono en default.
-
Lentamente hacia Argenzuela.
Rebotes, si puede haber algun rebote.
Por ahora es para abajo.
Rebotes, si puede haber algun rebote.
Por ahora es para abajo.
-
Y..llego nomas..el lunes..
PiConsultora escribió: ↑ Santander opera mediante Santander Valores SA (Alyc propia) y Banco Santander Argentina SA (Alyc integral) La suspensión recayó sobre Santander Valores. Desde el HB del Banco operas con Cta depositante 1119 (Banco Santander Río S.A que no es ninguna de las otras dos ) Así que no se bien si afecta a todos los usuarios del Santander o como funciona en este caso. Yo tengo parte de la cartera ahí. El lunes me entero.
El HB del Banco funciona normalmente, me dejó poner una orden.
-
Massa el creador del impuesto a la renta financiera para los "especuladores". Ese es el pensamiento de fondo de Massa.