Eso sí KAFRICANO, la abundancia no va a llegar a ISIDRO CASANOVA, por décadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Después de las estupideces que dijiste....llamate a silencio. Todavía no está dicha la última palabra en esta elección. Pero aunque sea, estaría bueno no leerte a vos,al pizzero...al violento sinatras....y un par más
Si quieren emigrar, puedo darles una mano,digo...tengo amigos afuera que necesitan empleados....( Limpieza,servir helados…mozo,y esas cosas)
danyf escribió: ↑ Sigan festejando, saquen la cuenta cuánto ganaban en dólares en 2019 y cuánto ganan en dólares hoy, el dólar de verdad.
Y ni te cuento en un par de años (que espero haber emigrado ya)
El peronista es el único espécimen que festeja ser cada día más pobre..en fin, Venezuela, vamos por vos.![]()
napolitano escribió: ↑ no te me escapes de foro GENIO
el dolar ya esta en 3 cifras
que espera la justicia para meter presos a los que le hicieron sacar los plazos fijos a la gente y comprar el blue a 1200?
tranquilo en 2880 dias llegaran el fin del gobierno de MASSA
danyf escribió: ↑ Sigan festejando, saquen la cuenta cuánto ganaban en dólares en 2019 y cuánto ganan en dólares hoy, el dólar de verdad.
Y ni te cuento en un par de años (que espero haber emigrado ya)
El peronista es el único espécimen que festeja ser cada día más pobre..en fin, Venezuela, vamos por vos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 315 invitados