GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saquen cuentas de la migración de votos de las paso a ahora. No dan las cuentas. Es todo un show, todos son parte, nadie lo plantea.
Si decimos que todo es corrupción, no creemos en nada. Porque vamos a creer resultados de la democracia? Es parte de este sistema corrupto.
Es muy triste. Ezeiza única salida.
Si decimos que todo es corrupción, no creemos en nada. Porque vamos a creer resultados de la democracia? Es parte de este sistema corrupto.
Es muy triste. Ezeiza única salida.
-
se acabo el pro
se acabo jxc
se acabo macri
se acabo bullrich
se acabo melconian
la nueva oposicion la encabeza milei
8 años en la vida de un pais no es nada
en 2031 tendremos mas desafios y confiaremos en la presidencia de AXEL
del 2023 al 2031 tenemos a SERGIO TOMAS.
al que no le guste, puede irse del pais y disfrutar a diario de la torre eiffel
yo seguire caminando la QUERIDA PLAZA DE MAYO Y PERSIGNANDOME EN LA CATEDRAL
se acabo jxc
se acabo macri
se acabo bullrich
se acabo melconian
la nueva oposicion la encabeza milei
8 años en la vida de un pais no es nada
en 2031 tendremos mas desafios y confiaremos en la presidencia de AXEL
del 2023 al 2031 tenemos a SERGIO TOMAS.
al que no le guste, puede irse del pais y disfrutar a diario de la torre eiffel
yo seguire caminando la QUERIDA PLAZA DE MAYO Y PERSIGNANDOME EN LA CATEDRAL
- Adjuntos
-
- IMG-20231022-WA0064~2.jpg (87.87 KiB) Visto 731 veces
alfred escribió: ↑ Cuéntenla como quieran , pero lo dije antes, todos los de la derecha odiosa que pulula acá, con espíritu, de usurero metiéndose la mano en el bolsillo , unos a otros, de política no, hablen, porque no saben nada son ignorantes totales, con lenguaje mediocre de arrabal, insulta, de lo peor, a otras personas, que no son como ellos, bueno Massa, no es el mejor de nosotros , pero es mil veces mejor político, y persona que su rival ,y de toda la oposición y con experiencia comprobable, para mi Argentina, que tanto necesita de hombres de bien, con vocación, y ganas de trabajar..![]()
Mejor político no hay dudas. Les pasaba el trapo a todos. Pero mejor persona? Con lo falso y amoral q es? Según que estándar????Milei puede estar loco, pero dice lo q piensa...con eso solo ya es mejor que el falso de massa.
candado8 escribió: ↑ Que tristeza realmente... Que un amoral mitómano, que encima es quien está al frente de este desastre sin precedentes, que saque tantos votos y tenga serias chances de ser presidente... Realmente es muy desesperanzador. No tenemos arreglo. O por lo menos no creo que yo vaya a verlo. Y tengo 44 años.
Mudate a Londres o Miami,,,,,,Yo me quedo en La Pampa ,,,,,,,sembrando con costos criollos y no europeos.
Fiesta si tenias puts.... estos se hace mie***. Es la continuación del kirchnerismo... que la cuenten como quieran
candado8 escribió: ↑ Que tristeza realmente... Que un amoral mitómano, que encima es quien está al frente de este desastre sin precedentes, que saque tantos votos y tenga serias chances de ser presidente... Realmente es muy desesperanzador. No tenemos arreglo. O por lo menos no creo que yo vaya a verlo. Y tengo 44 años.
43, y pienso exactamente igual
Que tristeza realmente... Que un amoral mitómano, que encima es quien está al frente de este desastre sin precedentes, que saque tantos votos y tenga serias chances de ser presidente... Realmente es muy desesperanzador. No tenemos arreglo. O por lo menos no creo que yo vaya a verlo. Y tengo 44 años.
-
Mañana Fiesta en el mervalete
Que descansen!!!

Que descansen!!!
-
Mañana Fiesta en el mervalete
Que descansen!!!

Que descansen!!!
Cuéntenla como quieran , pero lo dije antes, todos los de la derecha odiosa que pulula acá, con espíritu, de usurero metiéndose la mano en el bolsillo , unos a otros, de política no, hablen, porque no saben nada son ignorantes totales, con lenguaje mediocre de arrabal, insulta, de lo peor, a otras personas, que no son como ellos, bueno Massa, no es el mejor de nosotros , pero es mil veces mejor político, y persona que su rival ,y de toda la oposición y con experiencia comprobable, para mi Argentina, que tanto necesita de hombres de bien, con vocación, y ganas de trabajar.. 

Cuéntenla como quieran , pero lo dije antes, todos los de la derecha odiosa que pulula acá, con espíritu, de usurero metiéndose la mano en el bolsillo , unos a otros, de política no, hablen, porque no saben nada son ignorantes totales, con lenguaje mediocre de arrabal, insulta, de lo peor, a otras personas, que no son como ellos, bueno Massa, no es el mejor de nosotros , pero es mil veces mejor político, y persona que su rival ,y de toda la oposición y con experiencia comprobable, para mi Argentina, que tanto necesita de hombres de bien, con vocación, y ganas de trabajar.. 

pueblo manso y cornudo lo escuchas a massa y parece no ser el ministro de economia de un pais que tiene la inflacion mas alta del mundo, igual gano jaja
asi estamos politicos de cuarta, te imaginas lo que va a ser el debate del 12 entre massa un embustero y milei un bruto ahi obtiene los votos que le faltan
ya esta puesto el futuro presidente
asi estamos politicos de cuarta, te imaginas lo que va a ser el debate del 12 entre massa un embustero y milei un bruto ahi obtiene los votos que le faltan
ya esta puesto el futuro presidente

napolitano escribió: ↑ el puber dany tiene 31 años, o sea recien a los 39 podra tener ilisiones de sacar al PERONISMO DEL GOBIERNO.
SI AXEL LO DEJA![]()
Jajaja..no festejes todavía termolitano que todavía no ganaron.
Me hace acordar al 2019 anticipando lo que venía, ahora en el supuesto que ganen van a arrancar de menos 10. Cien veces peor que 2019, y ya vimos en estos 4 años el desastre que son...lo lamento por el país, a Venezuela sin escalas, ya había anticipado lo que iba a pasar con Mamerto, con este si gana será Mamerto x 100, lo lamento por el país.
-
Jajaja me parece a mí o lo estabas esperando ???? Se la tiene merecida por soberbio y maleducado. La realidad siempre te termina acomodando cuando escupís para arriba. Es ley de vida.