GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuéntenla como quieran , pero lo dije antes, todos los de la derecha odiosa que pulula acá, con espíritu, de usurero metiéndose la mano en el bolsillo , unos a otros, de política no, hablen, porque no saben nada son ignorantes totales, con lenguaje mediocre de arrabal, insulta, de lo peor, a otras personas, que no son como ellos, bueno Massa, no es el mejor de nosotros , pero es mil veces mejor político, y persona que su rival ,y de toda la oposición y con experiencia comprobable, para mi Argentina, que tanto necesita de hombres de bien, con vocación, y ganas de trabajar.. 

Cuéntenla como quieran , pero lo dije antes, todos los de la derecha odiosa que pulula acá, con espíritu, de usurero metiéndose la mano en el bolsillo , unos a otros, de política no, hablen, porque no saben nada son ignorantes totales, con lenguaje mediocre de arrabal, insulta, de lo peor, a otras personas, que no son como ellos, bueno Massa, no es el mejor de nosotros , pero es mil veces mejor político, y persona que su rival ,y de toda la oposición y con experiencia comprobable, para mi Argentina, que tanto necesita de hombres de bien, con vocación, y ganas de trabajar.. 

pueblo manso y cornudo lo escuchas a massa y parece no ser el ministro de economia de un pais que tiene la inflacion mas alta del mundo, igual gano jaja
asi estamos politicos de cuarta, te imaginas lo que va a ser el debate del 12 entre massa un embustero y milei un bruto ahi obtiene los votos que le faltan
ya esta puesto el futuro presidente
asi estamos politicos de cuarta, te imaginas lo que va a ser el debate del 12 entre massa un embustero y milei un bruto ahi obtiene los votos que le faltan
ya esta puesto el futuro presidente

napolitano escribió: ↑ el puber dany tiene 31 años, o sea recien a los 39 podra tener ilisiones de sacar al PERONISMO DEL GOBIERNO.
SI AXEL LO DEJA![]()
Jajaja..no festejes todavía termolitano que todavía no ganaron.
Me hace acordar al 2019 anticipando lo que venía, ahora en el supuesto que ganen van a arrancar de menos 10. Cien veces peor que 2019, y ya vimos en estos 4 años el desastre que son...lo lamento por el país, a Venezuela sin escalas, ya había anticipado lo que iba a pasar con Mamerto, con este si gana será Mamerto x 100, lo lamento por el país.
-
Jajaja me parece a mí o lo estabas esperando ???? Se la tiene merecida por soberbio y maleducado. La realidad siempre te termina acomodando cuando escupís para arriba. Es ley de vida.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ No amigo. Milei no pudo sumar un solo voto desde las PASO a las generales, y hoy votaron no se cuántos millones más. Muchos votantes de Pato votan en blanco o no van en ballotage.
Mmmmm no sé si eso que decís puede pasar. No nos olvidemos que hasta el propio Macri coquetea con Milei sin reparos. De lo que estoy seguro es que por suerte, vendrán cambios significativos a nivel político. Así como veníamos terminábamos muy mal.
-
el puber dany tiene 31 años, o sea recien a los 39 podra tener ilisiones de sacar al PERONISMO DEL GOBIERNO.
SI AXEL LO DEJA
SI AXEL LO DEJA

- Adjuntos
-
- Screenshot_20231018-103010~2.png (61.92 KiB) Visto 1876 veces
-
- Screenshot_20231017-102315~2.png (71.73 KiB) Visto 1876 veces
-
- Screenshot_20231009-113725~2.png (120.55 KiB) Visto 1876 veces
-
por te voy dando