Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar cripto ahora 1135/1215 tranquilo ahora, el blue 1150/1200 como cerro el viernes
-
adonde esta, que no se ve
la presidencia de milei"
la casta le esta haciendo la kola en todo el pais
ballotage MASSA- bullrich
la presidencia de milei"
la casta le esta haciendo la kola en todo el pais
ballotage MASSA- bullrich
-
MILEI --MASSA --
Ya desde las 24 hs de hoy es LLAMADO de Milei a MACRI Lider absoluto del pro (Bullrich queda ELIMIDA de la presidencia del pro)
Y se comienza el ARMADO DEL GOBIERNO DE MILEI Y MACRI cargos y todo eso para el Triunfo el 19 de Noviembre!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si se da el milagro de bullrich segunda balotaje ya ahi es mucho mejor para la bolsa del lunes ,ya que no solo abarca a acciones de alimentos exportadoras y combustibles en suba
Si no tambien todo el Merval en general hasta boldt subira yendo a los $20-$22-para mis amigos de boldt
que la vienen sufriendo hace años-
Ya desde las 24 hs de hoy es LLAMADO de Milei a MACRI Lider absoluto del pro (Bullrich queda ELIMIDA de la presidencia del pro)
Y se comienza el ARMADO DEL GOBIERNO DE MILEI Y MACRI cargos y todo eso para el Triunfo el 19 de Noviembre!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si se da el milagro de bullrich segunda balotaje ya ahi es mucho mejor para la bolsa del lunes ,ya que no solo abarca a acciones de alimentos exportadoras y combustibles en suba

Si no tambien todo el Merval en general hasta boldt subira yendo a los $20-$22-para mis amigos de boldt

-
nicklesson escribió: ↑ YO ME JUGUE MAS POR ESTA OPCION
Milei y massa el dolar YENDO A 1400 de una y sigue la presion aun mayor sobre el dolar ya que la gente sabe que gana Milei el 19 con macri a su lado apoyandolo...
ES Muy bueno para ACCIONES Exportadoras ALIMENTICIAS Y COMBUSTIBLES.![]()

-
-
VOS LOS PROVOCASTESSSS AUN PEOR DE LO QUE DEJO GUZMANNNNN!!ª!!!!
CARADURAAA!!!!
CARADURAAA!!!!
-
En vivo
Sergio Massa en las Elecciones 2023, EN VIVO: “El lunes la Argentina sigue y quien gobierne en diciembre va a tener que resolver un sinnúmero de problemas”
QUE CARADURAAAA!!!!!!!!
Sergio Massa en las Elecciones 2023, EN VIVO: “El lunes la Argentina sigue y quien gobierne en diciembre va a tener que resolver un sinnúmero de problemas”
QUE CARADURAAAA!!!!!!!!
napolitano escribió: ↑ boca de urna
1) massa
2) bullrich
3) milei
la casta lo convierte en gatito mimoso
Gana massa por amplia diferencia..
-
Si el candidato vota muy tarde, o algún personaje político vota tarde ves con el humor que va a votar y de que partido es, siempre tienen data.
Dejen de mandar humo, nadie sabe nada hasta después de las 20 hs. Y me quedo corto, creo que después de las 22 hs. Vamos a saber realmente para donde va.
lehmanbrothers escribió: ↑ El mejor boca de una lo tenes a eso de las 3 de la tarde, mirando C5N, y LN+, mirás las caras de los periodistas,
Muy bueno, y ademas pispear Cronica que se las ingenis para pasar data
-
El mejor boca de una lo tenes a eso de las 3 de la tarde, mirando C5N, y LN+, mirás las caras de los periodistas,