Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno ya voté, iba a votar a massa, esperé hasta último día, a ver si salía a declarar insaurralde de donde habia sacado la plata o si lo metían, en cana, o algo. Y nada, entonces la cosa debe estar más podrida de lo que parece, por lo que voté a milei.
-
vayan a votar temprano porque sinó no van a encontrar boletas.
Martinm escribió: Pero que importa de donde los sacó, es más creo que las empresas, cías de bolsa no pueden hacer mep.
El tipo te pasa las órdenes un lunes a nombre de las personas físicas que compraron sube el mep y el tc en pesos sube.
Paralelamemte el bono se puede ir a 10 ctvs el lunes y el martes a 5cts.
Como cubre la plata de esas ordenes ? Por ahí te da 100 dolares a vos pero el martes se cumple las ordenes y te dan solo 30 usd.
Como cubre los 70 restantes?
Hay un vídeo de SBAR que habla que las operaciones las podes poner el fin de semana, luego el lunes a la mañana ejecutan , esperan parking y el martes la otra parte, cumpliendo con los requisitos. Yo no tengo cuenta ahí, pero en otros brokers que hacen MEP te dicen que el valor es de referencia y el valor final lo vas a saber cuando se ejecute todo. Por lo cual si en esta app tiene ese disclaimer, que el precio es referencial, fuiste y es lo mismo que pedir comprar Mep el lunes 10hs
ElNegro escribió:Creo que el tema dolar ya no da para mas,estos valores estarían más que bien e incorporados a precios. Ya más seria especulación y de ahí para abajo se iria. Hay que ver base monetaria y como se van a manejar gane quien gane ya que $1200 me parece es pura infleta especulativa.
Capaz llega a $10000 pero es un sinsentido..
El tema es que no es una foto, es una película que corre a mínimo 12% mensual de ajuste para el dólar y además sin que nadie pueda conseguir los dólares para mover la economía. Por eso la espectativa es siempre para arriba. Al principio solo el oficial era para importar, lo terminaron y nadie los conseguía, después dijeron hacelo con tus dólares, Mep y cable empezaron a subir, y entonces también enceparom esos dólares. Más ******* no se consiguen, y así y todo la economía está parada, conseguís pocas cosas y como no tienen un dólar, cualquier valor es bajo comparado con mañana. Solo cuando liberen de alguna manera, sabremos cual es el valor del dólar.
lehmanbrothers escribió: ↑ podrías comprar dolar ahorro los 200u$d, y tambien precio cerrado porque no es mep, y sería compatible. No hay registro de compra y venta de bono en caja de valores.
Yo vendí el viernes se me ejecutaron unas ordenes de bonos en pesos que había puesto mas abajo. Vendi mep porque estaba rojo para cubrir
Me pasaron compra de al30d y venta de al30.
El lunes pueden poner feriado cambiario por la semana, aumentar el parking a 1 año, miles de cosas más y no cierra que sea el único que ofrece ese servicio.
Massa los va agarrar como a los chinos!!
-
podrías comprar dolar ahorro los 200u$d, y tambien precio cerrado porque no es mep, y sería compatible. No hay registro de compra y venta de bono en caja de valores.
-
Martinm escribió: ↑ Pero que importa de donde los sacó, es más creo que las empresas, cías de bolsa no pueden hacer mep.
El tipo te pasa las órdenes un lunes a nombre de las personas físicas que compraron sube el mep y el tc en pesos sube.
Como cubre la plata de esas ordenes ? Por ahí te da 100 dolares a vos pero el martes se cumple las ordenes y te dan solo 30 usd.
precio cerrado no es una operacion de bolsa, no es mep, es mas no aparece ningun registro en caja de valores.
lehmanbrothers escribió: ↑ te garantiza el precio porque te los vende más caro de los que los compró. Tiene un stock de dólares obvio.
de guacho me fui, de guacho mee fui,
cuando era chiquito mi vieja me echó y de guacho me fuii,
... a noooo,de guacho me fuí
Pero que importa de donde los sacó, es más creo que las empresas, cías de bolsa no pueden hacer mep.
Creo que el tema dolar ya no da para mas,estos valores estarían más que bien e incorporados a precios. Ya más seria especulación y de ahí para abajo se iria. Hay que ver base monetaria y como se van a manejar gane quien gane ya que $1200 me parece es pura infleta especulativa.
-
te garantiza el precio porque te los vende más caro de los que los compró. Tiene un stock de dólares obvio.
-
Congourbano escribió: ↑ Si el gobierno devalua el oficial a 500 el dolar tarjeta se va a 1050
algo con el tarjeta (si no devaluan) tienen q hacer.. 730 vs 960 mep y blue 1100
podrian poner mas impuestos o exigir el pago con bille.. ya estan rejugados
-
-
YO ME JUGUE MAS POR ESTA OPCION
Milei y massa el dolar a 1400 de una y sigue la presion aun mayor sobre el dolar ya que la gente sabe que gana Milei el 19 con macri a su lado apoyandolo...
ES Muy bueno para ACCIONES Exportadoras ALIMENTICIAS Y COMBUSTIBLES.
Milei y massa el dolar a 1400 de una y sigue la presion aun mayor sobre el dolar ya que la gente sabe que gana Milei el 19 con macri a su lado apoyandolo...
ES Muy bueno para ACCIONES Exportadoras ALIMENTICIAS Y COMBUSTIBLES.

-
Solo la opcion 3-
MILEI-BULLRICH
ES BUENA TAMBIEN APARTE DE ALIMENTICIAS Y EXPORTADORAS Y COMBUSTIBLES Y SE SUMAN LOS BANCOS TAMBIEN
Pero es muy dificil que se de UN MILAGRO (Seria una bomba)
MILEI-BULLRICH
ES BUENA TAMBIEN APARTE DE ALIMENTICIAS Y EXPORTADORAS Y COMBUSTIBLES Y SE SUMAN LOS BANCOS TAMBIEN
Pero es muy dificil que se de UN MILAGRO (Seria una bomba)
-
OJO LOS BANCOS -
OPCION 1 Y 2 SON MALAS PARA BANCOS-
Acciones de bancos ojo ahi-
OPCION 1 Y 2 SON MALAS PARA BANCOS-
Acciones de bancos ojo ahi-