locounpoco escribió: ↑ Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?
Le diste mucho margen de acción al broker si no especificaste el plazo de liquidación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locounpoco escribió: ↑ Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?
burzatil escribió: ↑ En el fondo es lo mismo quien gane las elecciones para los comprados en bonos a mediano plazo. Los tres candidatos son malos, alguno menos malo que el otro, pero todos tendrán indefectiblemente que ajustar. Ahora lo que está castigando al mercado de bonos es la incertidumbre. Cuando se despeje, con un ganador que explicite sus planes y adopte apenas asuma las medidas que obligatoriamente deberá adoptar quien gane (ajustar toda la economía, lo que siempre es bueno para la deuda) las valuaciones deberían mejorar sustancialmente. Alguno dirá que en ese ajuste puede caer una reestructuración... lo que no tendría sentido con el stock que tenemos de deuda en dólares que está por el piso, sería altamente improbable, no un escenario base.
burzatil escribió: ↑ En el fondo es lo mismo quien gane las elecciones para los comprados en bonos a mediano plazo. Los tres candidatos son malos, alguno menos malo que el otro, pero todos tendrán indefectiblemente que ajustar. Ahora lo que está castigando al mercado de bonos es la incertidumbre. Cuando se despeje, con un ganador que explicite sus planes y adopte apenas asuma las medidas que obligatoriamente deberá adoptar quien gane (ajustar toda la economía, lo que siempre es bueno para la deuda) las valuaciones deberían mejorar sustancialmente. Alguno dirá que en ese ajuste puede caer una reestructuración... lo que no tendría sentido con el stock que tenemos de deuda en dólares que está por el piso, sería altamente improbable, no un escenario base.
Mongo Aurelius escribió: ↑ me quedé comprado,, me siento como un habitante de Gaza, siento que en cualquier momento se me derrumba todo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.
Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 194 invitados