Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si estoy hace rato en hava osiris no me leistes???
lehmanbrothers escribió: ↑ Llego a 200?
nicklesson escribió: ↑Se los vengo diciendo ya no es el blue-
ES EL DOLAR ALIMENTOS QUE DEBE IR A REUNIRSE CON SUS HERMANOS Alimentos --moli--mola--ledesma-tambien capex panel genral suba de combustibles a full!!!
Me cuentan que los proveedores de café sinceraron precio de importación, ya no más al oficial sino al MEP, tuvieron que trasladar 60% de aumento promedio en granos de calidad media.
nicklesson escribió: ↑Se los vengo diciendo ya no es el blue-
ES EL DOLAR ALIMENTOS QUE DEBE IR A REUNIRSE CON SUS HERMANOS Alimentos --moli--mola--ledesma-tambien capex panel genral suba de combustibles a full!!!
Me cuentan que los proveedores de café sinceraron precio de importación, ya no más al oficial sino al MEP, tuvieron que trasladar 60% de aumento promedio en granos de calidad media.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados