GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+20% los adr bancarios el dia lunes. ccl bajando 10% aprox.
esto con cualquier resultado menos con Milei en 1era vuelta.
esto con cualquier resultado menos con Milei en 1era vuelta.
-
Claro, pero yo la compro cuando cotiza por debajo no cuando está al doble.
Puede ir donde quiera, el tema es no escuchar el llanto después y que esto es una timba, que tantas veces se escucha aca adentro.
en el 2001 la cotización pasó de un peso por dolar a 3.85 pesos seis meses después.
si al dolar oficial actual le aplicasen una devaluación similar, terminaría dando unos 1400 pesos.
si al dolar oficial actual le aplicasen una devaluación similar, terminaría dando unos 1400 pesos.
El Calificador escribió: ↑ No te digo que no, solo que salir a pagar un dolar a este precio... paso, hoy me compre 100 cajas de resmas A4, 2700 mangos la resma, si tomamos el CCL de 1050 sería u$s 2.57 cuando históricamente sale u$s 4,50
Eso si lo pago sin dudar, ahora cedeares ni en dope Txar y Aluar menos y en lo local sigo igual, comprado en Come y ahora lanzado en diciembre a 200 de vi, ya veremos que pasa el lunes.
Aunque no descarto nada de lo que decís, 2000, 3000 lo que de, todo es posible en este ispa.
La mejor inversión es en mercadería porque va a escasear.
Digo que el oficial lo más probable es que quede decorativo si gana Milei, así les ganas a los que apostaron octubre , noviembre y diciembre a dolar futuro.
El que quiera importar que lo haga con dólares propios y para exportar le podes dejar 50% por CCL, mantenes a raya a los de dolar link y después canjeas todos los bonos en pesos por bonos en dólares al 25 o 30%.
Licuar todos los pesos hasta dolarizar, a $10.000?
Yo ya cerre GGAL y las YPF... no me voy a fumar la bajada del 5% del cierre 

El Calificador escribió: ↑ Si el CCL post elección no se va a 1500, por ejemplo Txar está sobrevaluada mal, su precio historico es 0.70, un poco por debajo, un poco por encima, hace 20 años la opero, hoy eso es un dolar de 1500
Esto es mercado. Si cotizó históricamente en los 0.70 ctvos y hoy está arriba de 1 por qué no puede irse irse a 2?
Todo es posible
nucleo duro escribió: ↑ y que haces , te quedas en $ ?
Yo la mayor parte en mi caso creas o no si me mantengo en pesos y caucione hasta el lunes. Liquide todo lo sobrevalorado por la suba. Lo que vengo arrastrando viejo viejo no. Cada uno tendrá su opinión, de acá si el dolar no sube mas de lo que ya esta gané. Si baja gané. Si sigue subiendo y me vence el porcentaje de la caución perdí pero hay que ver. 2 a 1 sería. Y si no bueno. Pero no vale la pena el riesgo. Acá la gente es impredecible en las urnas.
-
El TV24 abril dolar linked se les fue al jora...!! + 9%
DÓLAR BLUE
Compra
$1150
Venta
$1200
Compra
$1150
Venta
$1200
-
Si el CCL post elección no se va a 1500, por ejemplo Txar está sobrevaluada mal, su precio historico es 0.70, un poco por debajo, un poco por encima, hace 20 años la opero, hoy eso es un dolar de 1500
-
El Calificador escribió: ↑ Si el lunes no hay una devaluación del oficial, vamos a ver caídas de 2 digitos en pesos en varias.
Están pagando cualquier precio de CCL
pienso lo mismo.. para mi el lunes todo se hace cachirla por el CCL.... no devaluan y esto se cae...
-
1200 dicen que se vende la lechuga
-
resistencias en la local
1176
1197
1230
1365
objetivo: 1964 para mediados de diciembre....
1176
1197
1230
1365
objetivo: 1964 para mediados de diciembre....