Leandritusssssss escribió: ↑ Me fui de los Bonos Basura y compre VISTA, KO, CAPEX y algun que otro Cedear. Si me equivoco que dios y la patria me lo demanden![]()
![]()
KO en vez de BAC .... ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ Me fui de los Bonos Basura y compre VISTA, KO, CAPEX y algun que otro Cedear. Si me equivoco que dios y la patria me lo demanden![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ perdon leandro que me meta pero VISTA CEDEAR--CAPEX PANEL GENERAL ES COMBUSTIBLES QUE SE VIENE UN SUPER AUMENTO-
ko YA SABEN QUE TENGO -
Brasil me gusta y tengo algo con piso en los 29 el ewz esta cerca -
Se complica israel contra otros vecinos y petroleo mas arriba a buscar los 120-130-roguemos que no pero si sucede vuela el petroleo y nosotros regalamos el combustible![]()
por eso les digo que debe venir URGENTE AUMENTO POR AHI y ahi es VISTA -CAPEX-TRAFIGURA-
nicklesson escribió: ↑ ejemplo mola ultimo balance exporto con dolar a $267 se ira con sus hermanos a$700 $800 a valor de hoy para terminar todos unidos
![]()
Si lo entendieron genial-
Leandritusssssss escribió: ↑ Pero VISTA es Riesgo Argentino puede ser KO, EWZ o PBR me parece como mejores opciones![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, fedekng, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 574 invitados