Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
A ver si mi amigo Danif tiene razón y salen 3eros cómodos 

-
La gran señal
Ahora se esconde en Kalafate
Más claro échale agua.

-
escolazo21 escribió: ↑ Me contaron que mandaron a imprimir la boleta de Milei exactamente salvo que dice Miley !
Les recomiendo que voten a quien voten lleven las boletas de su casa !
-
escolazo21 escribió: ↑ Estan imprimiendo boletas falsas para que sea voto nulo !
- Adjuntos
-
- img_1_1691537562921~2.jpg (122.09 KiB) Visto 744 veces
-
-
Estamos en veda electoral mejor entretenerse con .......

- Adjuntos
-
- mujer-madura en-playa.jpg (105.86 KiB) Visto 838 veces
A cuanto llegó El dólar???
A 1000... ei
A 1000... ei
escolazo21 escribió: ↑ Me contaron que mandaron a imprimir la boleta de Milei exactamente salvo que dice Miley !
Te cuentan boludeces y vos tan ídem salis a dar la primicia. !!
La justicia siempre le pega, mucho mas que las encuestas, en 2019 todos daban ganador a macri, encuestas y la bolsa, el viernes antes de las elecciones le dictaron falta de merito a milani.
Hoy cancelaron la pericia al celular del chocolate... estan oliendo a sergito en el balotaje o me parece?
SER CRISTINISTA DEBE SER CONSIDERADO DELITO
ENTREGUEN AL VIOLIN HIJOS DE PU..TA.
ENTREGUEN AL VIOLIN HIJOS DE PU..TA.
-
tantallon escribió: ↑ Tan abrumadora sera la ola de cambio que hasta los fiscales del partido de las momias se daran vuelta. Fieles a su instinto de lealtad,.. hacia donde ven la mosca. Todo esta equilibrado en el universo. El unico partido que crecera, sera batayon militante, pero eso sera el año que viene. Tendra cientos de nuevos militantes..
Felicitaciones al nuevo presidente:

Pensar que todo empezó con una quema de barbijos.

Igual, algún fármaco le inocularán y una visita a la peluquería no le vendría nada mal, digo, para calmar los ánimos del mercado.
Tan abrumadora sera la ola de cambio que hasta los fiscales del partido de las momias se daran vuelta. Fieles a su instinto de lealtad,.. hacia donde ven la mosca. Todo esta equilibrado en el universo. El unico partido que crecera, sera batayon militante, pero eso sera el año que viene. Tendra cientos de nuevos militantes..
no sera esta no .... ?

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-10-20 12-15-03.png (232.63 KiB) Visto 980 veces
-
escolazo21 escribió: ↑ Estan imprimiendo boletas falsas para que sea voto nulo !
mas facil es imprimir urnas falsas !!!!