Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20231020_155746_Chrome.jpg Estaba acá y no apareció el 17 de octubre
Ahora se esconde en Kalafate
Más claro échale agua.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ma que Calafate, esta debe estar en el Penal de Ezeiza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20231020_155746_Chrome.jpg Estaba acá y no apareció el 17 de octubre
Ahora se esconde en Kalafate
Más claro échale agua.
![]()
![]()
![]()
![]()
escolazo21 escribió: ↑ Me contaron que mandaron a imprimir la boleta de Milei exactamente salvo que dice Miley !
escolazo21 escribió: ↑ Estan imprimiendo boletas falsas para que sea voto nulo !
escolazo21 escribió: ↑ Me contaron que mandaron a imprimir la boleta de Milei exactamente salvo que dice Miley !
tantallon escribió: ↑ Tan abrumadora sera la ola de cambio que hasta los fiscales del partido de las momias se daran vuelta. Fieles a su instinto de lealtad,.. hacia donde ven la mosca. Todo esta equilibrado en el universo. El unico partido que crecera, sera batayon militante, pero eso sera el año que viene. Tendra cientos de nuevos militantes..
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados