Dice Salvador q el lunes el Ofi 500 manguitos bien Para El Campo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió: ↑ Te banco Nicklesson. El mercado está anticipando una hiper terrible
Pero el trigo está para el orto por ahora. Con la volatilidad del clima, aún puede reponerse. De hecho en 2 meses le saqué 110% (luego de resumir la memoria). Igual, entiendo que me quedo corto por lo que aclarás y ¡Que miedo da!
Pero ahora, tuve que re-elegir: Record en venta y un precio altísimo en dólares: ¿A que me refiero? Al azucar. Pasaron las 100 mil toneladas por primera vez de ventas!
Ale, lo del incendio y Adricar ya fueron por suerte. No lo lástima nada.
nicklesson escribió: ↑ Se a que te referis seba.
Pero ojo que jueves y viernes todo colapsado brokers para comprar.
Ceco2 ojo ahi.
Ahora es activos oficial/ mayorista y tambien NOMBRES .
NOMBRES ...APELLIDOS...RELACIONADOS CON ..MACRI...BULLRICH SEGUNDA ES POR AHI..
CECO ES RECA
RECA ES CAPUTO.
CAPUTO ES MACRI..
sebara escribió: ↑ Te banco Nicklesson. El mercado está anticipando una hiper terrible
Pero el trigo está para el orto por ahora. Con la volatilidad del clima, aún puede reponerse. De hecho en 2 meses le saqué 110% (luego de resumir la memoria). Igual, entiendo que me quedo corto por lo que aclarás y ¡Que miedo da!
Pero ahora, tuve que re-elegir: Record en venta y un precio altísimo en dólares: ¿A que me refiero? Al azucar. Pasaron las 100 mil toneladas por primera vez de ventas!
Ale, lo del incendio y Adricar ya fueron por suerte. No lo lástima nada.
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 215 invitados