lehmanbrothers escribió: ↑ Ya se devaluo, el salario esta un 50% mas bajo. Osea el mal ya esta hecho. Ya no importa si llega o no, de 500 a 1000, en menos de 2 meses. Ya no puedo.
No puedo decir que tiene oportunidad de ganar porque no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya se devaluo, el salario esta un 50% mas bajo. Osea el mal ya esta hecho. Ya no importa si llega o no, de 500 a 1000, en menos de 2 meses. Ya no puedo.
carlob escribió: ↑ Se fueron 100 millones, la semana pasada, 20 por dia, es poco , en relacion a otras elecciones, tienen 4.700 en los tesoros y una semana antes, se elecciones se van 100? Es irrelevante 20 por dia, a una semana del 22. Y los encajes, de la lectura de la composicion del bcra, estan intactos. Gastaton el 1er swup chino y ahora van por el segundo de 5.000. Los encajes, intactos,por ahora es asi.![]()
carlob escribió: ↑ No es asi, lo q no pueden es incrementar, pero si es para retiros, se envian, al retirarlos, no se incrementa la posicion. Se abastecen los retiros, pero no exedente. Los bancos, ya tienen en sus tesoros, 4.700 millones de dolares, para responder a retiros, eso lo pueden mantener, pero si retiran 500 y quedan 4.200 esos 500 los pueden solicitar. Lo q no permiten es incrementar los 4.700 , pero si reponer. No vendan fruta podrida. Saludos
hernan1974 escribió: ↑ el formato da igual, son titulos publicos electronicos... no cambia nada
pero conociendo a los politicos, les conviene el fisico, asi emiten triplicados , avivate..
napolitano escribió: ↑ en jujuy, salta, tucuman, formosa, llegara esta noticia?
hernan1974 escribió: ↑ son titulos publicos al portador... por eso pagaban un interes, y por ser tit pub. las cuentas corrientes en patacones no pagaban impuesto al cheque.
carlob escribió: ↑ No es asi, lo q no pueden es incrementar, pero si es para retiros, se envian, al retirarlos, no se incrementa la posicion. Se abastecen los retiros, pero no exedente. Los bancos, ya tienen en sus tesoros, 4.700 millones de dolares, para responder a retiros, eso lo pueden mantener, pero si retiran 500 y quedan 4.200 esos 500 los pueden solicitar. Lo q no permiten es incrementar los 4.700 , pero si reponer. No vendan fruta podrida. Saludos
nicklesson escribió: ↑ El gobierno no les envia mas dinero usd a los bancos para salidas de los clientes???
Si es asi seran 4 dias de explosion hasta el 20
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo acá pago en libras y con tarjeta,, para que quiero dólares???? Después pecifico con plan V y pago en pesos,,, gracias Sergio
lehmanbrothers escribió: ↑ Creo que físicamente no van a existir más, va a ser algo así como una moneda digital. Es mucho más fácil y barato de implementar.
hernan1974 escribió: ↑ son titulos publicos al portador... por eso pagaban un interes, y por ser tit pub. las cuentas corrientes en patacones no pagaban impuesto al cheque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 442 invitados