GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se corre la compra en la local, en cualquier momento hay dedazos en los calls , atentos que pueden dar una linda oportunidad para llevar pal finde
Se destruye USA. Mañana alta posibilidad de un selloff 

no aparece el volumen en esta zona, horrible
encima se pico USA ... todas malas hoy , veremos que pasa en las ultimas horas pensando en el finde largo con adr abierto
Yo avisé

- 3 % ajoba el adr
Cazar en el zoológico... donde los minions se espanten y quieran salir en todas las bases otm, valdrán centavos...
CCL GALICIA: 958
CCL BMA: 912
CCL APPLE: 966
CCL YPF: 978
CCL BMA: 912
CCL APPLE: 966
CCL YPF: 978
Robespierre escribió: ↑ Buenas! Tanto tiempo! Acá en Ushuaia es feriado por el día de la ciudad.
Veo que a la gallega le dieron sin asco. Yo después de las PASO desarmé varios galpones que tenía y me fui de ARgy.
Metí 70% de la cartera en CEDEAR para cubrirme.
De acá me quedó VIST y un poco de PAMP. Después armé con KO, PFA, GOOGL y metí en VALE Y PBR de Brasil. Después tengo otros puchos en CEDEARS de EEUU y Brasil. Duermo traqnuilo desde entonces. Cuando vea que a la gallega le pueda sacar algo en lotes, me meto, pero la verdad, mejor no renegar por ahora.
Saludos!![]()
Dudo que con KO te haya ido bien en gringas

1M para la proxima semana con los ccl jajaja