Sabes amigo que estoy pensando ya que el gobierno subio la tasa al 12% poner todo ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Es por el finde largo que viene, es solo circunstancial . Con la inercia que venimos de emisión espurea de $$$$ desde las paso a a hoy dijo Fausto Spotorno son 3 billones 300mm![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Mira, el rumor en las mesas de los bancos era 144 TNA habría que sacar la TEA pero no creo que sea menos de 300 ...
No tengo a mano un calculadora financiera![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Casi todas las semanas hay renovación y encima tratan de pasarlos para el año que viene y con estas tasas de usura. Ojalá Milei no acepte esta estafa ...Que caiga quien caiga. Todos sabemos que el único culpable es este gobierno!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados