Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La deuda del Banco Central con los importadores superó los 50.000 millones de dólares
En los últimos dos meses el crecimiento del pasivo comercial de la entidad tuvo un fuerte salto ya que se restringieron fuertemente las compras al exterior por falta de moneda estadounidense.
https://www.nexofin.com/notas/1109802-l ... olares-n-/
En los últimos dos meses el crecimiento del pasivo comercial de la entidad tuvo un fuerte salto ya que se restringieron fuertemente las compras al exterior por falta de moneda estadounidense.
https://www.nexofin.com/notas/1109802-l ... olares-n-/
-
nicklesson escribió: ↑ Quitan una cueva y hay otras decenas de cuevas-
Es peor porque dada la demanda de la gente por dolares el precio-
Mas Demanda y sin Oferta es solo un caminoque EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO y pagara la gente LO QUE SEA POR DOLARES-
Y si, tendrían que incautar pesos.
nicklesson escribió: ↑ A ver que me conviene![]()
Un plazo fijo que corre peligro me pueden dar 12% mensual (si hay devaluacion como el 12 de agosto jodete)
Ko cedear por decir solo una que subio poco en relacion a otras ,en solo 12 dias me dio 11% -
Acciones que tienen exportaciones ( tipo Aluar- mola-moli-mori-hava etc etc etc) que vuelan porque el dolarVOLARA Y VOLARA y aun MUCHOOOOO MASSS me dieron entre un 35% hasta 80% en 12 dias-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces cual me conviene![]()
![]()
Te van a denunciar por decir eso del plazo fijo
-
-
A ver que me conviene
Un plazo fijo que corre peligro me pueden dar 12% mensual (si hay devaluacion como el 12 de agosto jodete)
Ko cedear por decir solo una que subio poco en relacion a otras ,en solo 12 dias me dio 11% -
Acciones que tienen exportaciones ( tipo Aluar- mola-moli-mori-hava etc etc etc) que vuelan porque el dolar
VOLARA Y VOLARA y aun MUCHOOOOO MASSS me dieron entre un 35% hasta 80% en 12 dias-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces cual me conviene

Acciones que tienen exportaciones ( tipo Aluar- mola-moli-mori-hava etc etc etc) que vuelan porque el dolar

Entonces cual me conviene

Tierra arrasada escribió: ↑ Es por el finde largo que viene, es solo circunstancial . Con la inercia que venimos de emisión espurea de $$$$ desde las paso a a hoy dijo Fausto Spotorno son 3 billones 300mm![]()
Ya llego a el blue $1200 tierra?
Saludos,
-
Quitan una cueva y hay otras decenas de cuevas-
Es peor porque dada la demanda de la gente por dolares el precio
-
Mas Demanda y sin Oferta es solo un camino
que EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO y pagara la gente LO QUE SEA POR DOLARES-
Es peor porque dada la demanda de la gente por dolares el precio

Mas Demanda y sin Oferta es solo un camino

Fideo con tuco en la dando catedra
-
Una locura.
Tierra arrasada escribió: ↑ Mira, el rumor en las mesas de los bancos era 144 TNA habría que sacar la TEA pero no creo que sea menos de 300 ...
No tengo a mano un calculadora financiera![]()
289,6% de TEA te da.
Tierra arrasada escribió: ↑ Casi todas las semanas hay renovación y encima tratan de pasarlos para el año que viene y con estas tasas de usura. Ojalá Milei no acepte esta estafa ...Que caiga quien caiga. Todos sabemos que el único culpable es este gobierno!!!!!!!!
Son a 7 días, asi que con 5 escalonados tenes vencimiento todos los dias del mes